Saltoki inauguró este lunes un nuevo punto de venta en Murcia, el primero que abre en esta comunidad y especializado en fontanería, climatización y electricidad. Las instalaciones, de 6000 metros cuadrados, están ubicadas en el polígono oeste de San Ginés, una zona industrial ubicada a ocho kilómetros del centro de la ciudad.
Según informó la empresa, la nueva tienda está enfocada a instaladores profesionales con «más de 70.000 referencias en stock de materiales y soluciones» relacionadas con calefacción y climatización, fontanería y saneamiento, baño y grifería, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, iluminación, regulación y control, conductores y canalización, protecciones, automatización, mecanismos, telecomunicaciones y carga de vehículo eléctrico. Al mismo tiempo, dispone de una su plataforma de pedidos online y entrega materiales directamente en otras localidades como Cartagena, Jumilla, Caravaca o Lorca.
El centro da empleo a una veintena de personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén, aunque contará con el soporte de toda la estructura del Grupo Saltoki y de los cercanos centros logísticos con los que la empresa cuenta en Alicante y Valencia. Con esta apertura, el grupo ya dispone de una red de 82 puntos de venta dirigidos al profesional.