Seinsa Corporation ya ha abierto su nueva sede de Estados Unidos. De esta forma, suma nuevas oficinas y un nuevo centro logístico y de distribución en el mercado norteamericano junto a los existentes en México y Canadá. La firma navarra, que tiene dos plantas de producción en España y una en India, así como un centro logístico en Polonia, quiere dar “mayor garantía y rapidez de suministro al cada vez más demandante mercado de piezas de reconstrucción americano”.
Según informó la compañía, América cuenta con un mercado de reconstrucción sostenible “mucho mayor” que el europeo. “La reparación del automóvil en Estados Unidos está orientada a la sustitución de elementos reconstruidos. Esto supone millones de pequeñas piezas para las plantas de Seinsa Corporation, tanto en España como en India, además del desarrollo de la gama de productos para el mercado Aftermarket, que es clave y complementa nuestra expansión allí”, explica José Antonio Espinosa desde la feria AAPEX Show.
Para dirigir las delegaciones de Seinsa en Norteamérica, la firma ha incorporado a Paul Schuck, “un reconocido profesional”, que suma treinta años de experiencia en el sector y que desarrollará con equipo autóctono la actividad en Estados Unidos, Canadá y México“.
La compañía, que ha cumplido 50 años, superó los 22 millones de euros de facturación en 2019, mientras que en 2021 sobrepasó los 30 millones .
Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.