sábado, 4 febrero 2023

Covadonga Lorente se incorpora a ARPA como directora de Derecho Laboral

La nueva directiva lleva más de doce años prestando asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales y multinacionales. Este nombramiento, que se suma al de Antonio Rubio como responsable del Departamento Fiscal en Madrid, pretende "consolidar" la estrategia de crecimiento de ARPA en la capital española.

Redacción
Pamplona - 25 octubre, 2022

Lorente ha desarrollado su carrera en distintos despachos como Cuatrecasas y Mazars. (Foto: cedida)

Covadonga Lorente se ha incorporado recientemente a ARPA Abogados Consultores como nueva directora del Departamento de Derecho Laboral. En concreto, es especialista en el asesoramiento jurídico-laboral a empresas, así como en la defensa letrada en todo tipo de procedimientos judiciales del orden jurisdiccional social. De esta forma, desarrollará su trabajo en las oficinas de Madrid y Pamplona. 

Según informó este martes ARPA Abogados Consultores, Lorente es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un máster en Derecho del Trabajo por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense. Así mismo, suma una experiencia profesional de “más de doce años prestando asesoramiento en materia laboral y de Seguridad Social a empresas nacionales y multinacionales”.

Inició su trayectoria profesional en el Departamento Laboral de Cuatrecasas, firma en la que estuvo más de once años, para luego incorporarse a Mazars. La incorporación de Lorente, junto con la de Antonio Rubio como responsable del Departamento Fiscal en Madrid, “consolidan la hoja de ruta del despacho y son la apuesta de crecimiento de la firma en la capital”. 

ARPA Abogados Consultores es un despacho con más de treinta años de trayectoria y con sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid. Asimismo, forma parte de las redes Latiam y Eurojuris International, que permiten ofrecer cobertura jurídica en más de sesenta países. En la actualidad, el despacho navarro cuenta con una plantilla de más de ochenta profesionales.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top