miércoles, 22 septiembre 2021

Sexo a alta temperatura

¡Que la arena no sea la única que se calienta en verano! La altas temperaturas y el bochorno pueden influir en nuestro apetito sexual disminuyendo las ganas de mantener relaciones carnales. Por ello, JOYclub ofrece las siguientes claves para aflorar el deseo y disfrutar de un buen 'meneo' veraniego. Proponen unos juegos de lo más creativos… ¡que suba la bilirrubina!

Redacción
31 julio, 2021

JOYclub ofrece las siguientes claves para aflorar el deseo y disfrutar de un buen 'meneo' veraniego.

Con la llegada del verano, caldear el ambiente y elevar la temperatura de la habitación mientras os ponéis a tono no suena tan apetecible como suele hacerlo en los meses más fríos. Sin embargo, no es necesario renunciar al sexo cuando vemos superar los 30 grados en el termómetro, ¡eso no es una opción!

Aprovechar las noches, jugar con el hielo, ponerse a remojo u optar por el sexo virtual son algunas de las opciones para practicarlo cuando la temperatura del termómetro aumenta. JOYclub ofrece una serie de tips ingeniosos para evitar que la pereza por el calor te impida disfrutar de un buen salseo:

• Aprovecha las noches: Cuando el sol se esconde, las temperaturas bajan, aunque sea un poco. Por eso, lo ideal es convertirse en un animal nocturno con apetito de sexo a partir de las 22:00h, ¡ojo, es un consejo no una obligación!

• Experiencias a remojo: El agua resulta de lo más refrescante durante los meses de verano. Por eso, cambiar la tradicional cama por la ducha o la bañera es un gran acierto. De esta manera matáis dos pájaros de un tiro: os refrescáis y os desfogáis; descubriendo juntos nuevas y divertidas experiencias.

• Usa el hielo como tu mejor aliado: El ingenio, la creatividad y la imaginación serán muy importantes a la hora de jugar con los cubitos helados, ya que ofrecen infinitas posibilidades. Desde simplemente coger el hielo con la boca y pasarlo por las zonas erógenas de tu pareja (con esta práctica tenéis que tener cuidado, ya que algunas personas son muy sensibles al frío y podrían sufrir quemaduras), hasta utilizar hielo en lugar de aceites para dar un masaje erótico. También es posible introducir tus juguetes al frigorífico, por ejemplo, un dildo de cristal, para intensificar las sensaciones. Aquí debes ser cauto, ya que no todos los juguetes sexuales se pueden meter a la nevera. Así que, como consejo, y si tienes mucho cariño a ese compañero, lee bien las instrucciones.

• Ventilador o aire acondicionado: Un clásico, pero eficaz consejo. Un ventilador funcionando en el momento oportuno puede ayudar a reducir la temperatura unos grados y seguro que, después de empezar a sudar, agradecerás sentir el aire en el cuerpo, que te dará una sensación todavía más refrescante.

• Aprovecha las experiencias virtuales: El contacto físico con otra persona da, sin duda, más calor que el que podemos tener nosotros mismos. Por eso, una buena opción es practicar sexo a través de la pantalla con el respectivo morbo que esto genera.

Manuel Binternagel, portavoz de JOYCLUB, concluye estos consejos animando a “abrir la mente y probar nuevas experiencias, ya sea solo o acompañado, para descubrir tu sexualidad sin ningún tipo de prejuicio”. Como versionó el sabio Luis Miguel: “Cuando caliente el sol en la playa, siente el cuerpo de tu pareja vibrar cerca de ti”… Una sugerencia que hemos de aprovechar los días más calurosos. Así que recuerda: este verano… ¡CARPE DIEM y que no te baje la libido!

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.

Archivado en:

verano · sexo · JOYclub · livestream · Manuel Binternagel ·


To Top