martes, 23 abril 2024

Sixto Jiménez, nuevo presidente de la empresa catalana Hannun

El empresario navarro asumió recientemente su nuevo cargo en la firma barcelonesa, especializada en la fabricación de muebles y artículos para el hogar. "Hannun está avanzando rápido en rentabilidad. Ahora hacemos una ampliación de capital, que por necesidades de financiación es la última, y queremos seguir creciendo", subraya a Navarra Capital el también presidente de Tutti Food Group y consejero de Argenol, MTorres y Geoalcali.


Pamplona - 20 febrero, 2024 - 16:34

Sixto Jiménez - El Empresario Intelectual

Sixto Jiménez compagina la Presidencia de Hannun con la de Tutti Food Group. (Foto: archivo)

El empresario navarro Sixto Jiménez fue nombrado recientemente presidente de la empresa Hannun. Con sede en Barcelona, la compañía está especializada en la fabricación de muebles y artículos para el hogar.

Natural de Sangüesa, Jiménez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto. Tras finalizar su formación, llegó a ocupar el cargo de consejero delegado en Viscofan, donde permaneció diecisiete años. Más tarde, se incorporó a Caja Navarra y Metrovacesa, compañía madrileña dedicada al negocio inmobiliario. Asimismo, ejerció como consejero en Riberebro y Gecina.

Actualmente, es consejero de Argenol, MTorres y Geoalcali; patrono del Center for Basque Studies de la Universidad de Nevada, de la Fundación Ilundain y de Iura Vasconiae; y presidente de Tutti Food Group.

A sus 73 años, se muestra «muy satisfecho» de su nueva etapa en Hannun, a la que define como «una compañía con mucho potencial» y que cuenta con «profesionales brillantes». «Hannun está avanzando rápido en rentabilidad. Ahora hacemos una ampliación de capital, que por necesidades de financiación es la última, y queremos seguir creciendo», subraya a Navarra Capital.

Archivado en:

MTorres · Viscofan · Geoalcali · Tutti Pasta ·


To Top