lunes, 20 septiembre 2021

Sodena concede un préstamo participativo de 50.000 euros a Yamy

Con este apoyo, ampliable a 100.000 euros, el fabricante de salsas, cremas y untables, cuya planta se encuentra en Fustiñana, confía en impulsar la comercialización de sus productos BIO y convencionales a través de los formatos “receta a medida” y “producto catálogo”, así como reforzar su gestión.

Redacción
Pamplona - 16 diciembre, 2019

El préstamo participativo es ampliable a 100.000 euros. (Fotos: cedidas)

Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, ha concedido un préstamo participativo de 50.000 euros, ampliable a 100.000, al fabricante de salsas de Fustiñana Yamy. Gracias a este apoyo, la firma liderada por la emprendedora Cristina Lobera a través de la sociedad que fundó en 2017, Gonama Alimentación, S.L., impulsará la comercialización nacional e internacional de sus dos formatos “receta a medida” y “producto catálogo”, además de reforzar su gestión.

Salsas de la firma, ubicada en Fustiñana.

Salsas de la firma, ubicada en Fustiñana.

Yamy, con un centro de producción propio en Fustiñana desde 2018, desarrolla recetas a medida de las necesidades del cliente en salsas clásicas y para pasta, en sopas y cremas frías, salsas topping (de cobertura) para pizza, salsas para pescado con agua de mar y untables salados o dulces para el desayuno, entre otras propuestas. Igualmente,su oferta comercial incluye productos BIO bajo las marcas Yamy BIO y Sabor Km. 0. Sus desarrollos son el fruto de más de veinte años en el mercado de las salsas.

En este sentido, su flexibilidad y especialización, además del impacto que representa para una importante cantidad de proveedores navarros, le sitúa como un socio de referencia para otras industrias.

Entra aquí para saber más sobre Sodena.


To Top