viernes, 27 mayo 2022

Tafalla cuenta con un nuevo supermercado Rapid de Eroski

El establecimiento franquiciado se ubica en la estación de servicio Avia de la carretera a Zaragoza. Con una sala de ventas de 71 metros cuadrados, en la que los consumidores podrán encontrar "hasta 700 referencias", la tienda abrirá de lunes a domingo, de 6:00 a 22:00 horas.

Redacción
Pamplona - 20 enero, 2022

La enseña Rapid, según comunicó Eroski, ya se acerca al medio centenar de tiendas en todo el país. (Foto: cedida)

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid, situado en la estación de servicio Avia de la carretera a Zaragoza a su paso por Tafalla. Rapid, según indicó la cooperativa en un comunicado, “es la última innovación en formatos comerciales de Eroski y se trata de un formato altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población”.

El grupo vasco precisó que la tienda contará con una sala de ventas de 71 metros cuadrados, en la que los consumidores podrán encontrar “hasta 700 referencias”, además de un horno propio para ofrecer pan y bollería y una zona de café. El establecimiento dispone también de un “amplio surtido” en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski. La gasolinera Avia en Tafalla abre de lunes a domingo, desde las 6:00 hasta las 22:00 horas.

Hasta ahora se han abierto una veintena de tiendas Rapid en las estaciones Avia del país.

En este local, por otra parte, los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de un descuento del 2 % en repostaje, así como de otro del 5 % en compras en tienda, a descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.

Tras más de un año de la puesta en marcha del convenio entre Eroski y Avia, la cadena hizo un balance “más que positivo” del acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña Rapid en las gasolineras del operador petrolífero. Desde que ambas empresas iniciaran su colaboración, se han abierto una veintena de tiendas Rapid en las estaciones Avia repartidas por todo el país.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.

Archivado en:

EROSKI · Tafalla · Avia ·


To Top