martes, 18 junio 2024

TDR Jobs se alía con la alemana Timocom para ofrecer sus servicios en Europa

El portal de empleo tudelano firmó este jueves un convenio con la compañía germana de servicios inteligentes para la logística. El objetivo de esta alianza es que sus usuarios (empresas y transportistas) tengan acceso a ventajas adicionales por utilizar ambas plataformas.


Pamplona - 23 febrero, 2023 - 17:44

Los hermanos Pedro y Mayra Madorran pusieron en marcha TDR Jobs con fondos propios. (Foto: cedida)

El portal de empleo para el transporte TDR Jobs y la plataforma alemana de bolsas de cargas Timocom firmaron este jueves a un acuerdo de colaboración. Su objetivo es brindar en conjunto “mayores funcionalidades a todas las empresas usuarias de las dos plataformas, tanto en España como en el resto de Europa”.

Según informó la firma tudelana, las dos compañías, que ofrecen soluciones para la digitalización del transporte, brindarán a sus usuarios acceso a “ventajas adicionales” por el uso de sus plataformas. “Nuestro objetivo no solo es ayudar a todas nuestras empresas usuarias con la búsqueda de conductores de camión, sino también facilitar el acceso a herramientas o servicios que les puedan ayudar en su día a día”, valoró Damián Matute, director de TDR Jobs.

Así mismo, la country manager para España y Portugal de Timocom, África Narbona, definió el acuerdo “muy beneficioso para ambas partes, ya que se complementan muy bien y juntas pueden contribuir de forma más eficiente al acuciante problema de la escasez de conductores que vive el sector, tanto para el largo plazo como para el corto plazo”.

Timocom es una empresa especializada en el procesamiento de datos y soluciones informáticas, que cuenta con una plantilla de más de 500 empleados procedentes de cuarenta países diferentes y posee sedes en Alemania, Polonia, República Checa y Hungría. En concreto, su actividad se orienta hacia la inclusión de soluciones inteligentes, más seguras y sencillas en la logística. Así mismo, posee una red neutral compuesta por más de 50.000 empresas verificadas.

Por su parte, TDR Jobs crece en popularidad de forma exponencial tras dos años en funcionamiento. Tal y como adelantó Navarra Capital, ya están registrados en su portal “alrededor de 15.000 conductores y 1.200 compañías”, lo que supone un crecimiento del 50 % y del 33 % desde el pasado mayo. Y ha lanzado una ‘app’ para conductores con el objetivo de facilitarles las solicitudes que tramitan a las ofertas publicadas.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top