lunes, 25 octubre 2021

Tesicnor opta a un premio mundial por su labor formativa en el sector eólico

La empresa navarra es la única firma española presente en los galardones organizados por Global Wind Organisation, la autoridad mundial en formación eólica. Una entidad de la que forman parte compañías tan significativas como Siemens, Vestas o RWE y a cuyos premios han concurrido un total de 370 candidaturas. En concreto, Tesicnor compite con otras cuatro finalistas en la categoría de centros con más certificaciones emitidas.

Redacción
Pamplona - 17 septiembre, 2021

Tesicnor dispone de un centro de formación para el sector eólico en Noáin. (Foto: cedida)

Tesicnor es la única firma española finalista de los premios GWO Safety & Training. Estos reconocimientos han sido organizados, por primera vez, por la autoridad mundial en formación eólica Global Wind Organisation (GWO). Una entidad de la que forman parte firmas tan significativas para esta industria como Siemens, Vestas o RWE y a cuyos galardones han concurrido un total de 370 candidaturas de todo el mundo. Con ellos se busca reconocer la calidad y el papel decisivo que los formadores en prevención llevan a cabo entre el personal que desarrolla su carrera profesional en los parques eólicos.

Los premios quieren reconocer la calidad y el papel decisivo de los formadores en previsión en la industria eólica.

En este contexto, la compañía navarra informó que compite con otras cuatro empresas en la categoría de “centros de formación con más certificaciones emitidas”.

El jurado dará a conocer su fallo en la ceremonia de clausura de la Feria Internacional de Energía Eólica que se celebrará en la capital danesa, Copenhague, entre los próximos días 23 y 25 de noviembre. Hasta entonces, según el director de Formación de Tesicnor, Juan López, ser finalista de los premios GWO Safety & Training “certifica nuestra misión de crear un ambiente laboral libre de accidentes”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Empresa · servicios · Gamesa · sector eólico · Siemens · Tesicnor · Vestas · RWE ·


To Top