sábado, 28 enero 2023

The Real (Gvtarra) y Acico crean una sociedad para compartir instalaciones en Zaragoza

La nueva empresa, denominada Convergencia Logística Integrada y en la que ambas compañías aparecen como administradoras mancomunadas, permitirá que Acico optimice el uso de sus instalaciones en Bisimbre (Zaragoza) y que The Real Green Food Company cuente allí con una nueva planta logística. Entre los fines de la sociedad figuran el etiquetado de productos y "la prestación de servicios logísticos de almacenamiento, preparación de mercancías, embalaje y transporte tanto en el territorio nacional como en el extranjero".

Redacción
Pamplona - 10 enero, 2023

Gracias al acuerdo, The Real Green Food Company pasa a tener un nuevo centro logístico en Aragón. (Foto: Ana Osés / archivo))

The Real Green Food Company, propietaria de marcas como Gvtarra, JA’E, Ayecue y Viter, y la firma Acico, que posee plantas en la Comunidad foral y Aragón, han creado una nueva sociedad para compartir la explotación de las instalaciones de esta última en Bisimbre (Zaragoza).

La empresa se denomina Convergencia Logística Integrada. Y, en ella, las dos firmas aparecen como administradoras mancomunadas (The Real Green Food Company figura a través de Riberebro).

La nueva compañía, que se constituyó en mayo del año pasado, nace con un capital inicial de 3.000 euros y varios fines muy concretos: el etiquetado de productos y “la prestación de servicios logísticos de almacenamiento, preparación de mercancías, embalaje y transporte tanto en el territorio nacional como en el extranjero”.

De esta forma, The Real Green Food Company pasa a contar con una nueva planta logística, mientras que Acico optimiza el uso de sus instalaciones en la provincia aragonesa. En este sentido, el acuerdo también ha conllevado que la primera aporte parte de su maquinaria y su plantilla  (en estos momentos, más de cincuenta personas trabajan en la planta).

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario en Navarra.


To Top