martes, 19 noviembre 2019

Tierra Estella busca nuevas oportunidades económicas

El próximo 17 de octubre, la ciudad del Ega acogerá un foro que servirá de punto encuentro para los diferentes agentes socioeconómicos, empresariales y sociales.

Redacción
Pamplona - 14 octubre, 2019

Guillermo Erice, presidente de LASEME. (Foto: Victor Rodrigo)

La Asociación de Empresas de la Merindad de Estella (LASEME), en colaboración con CaixaBank y el Ayuntamiento de Estella, organizan el Foro Económico ‘Una mirada al futuro: las oportunidades económicas de Tierra Estella’. El acto se celebrará el jueves 17 de octubre, desde las 20:00 horas, en el Centro Cultural Los Llanos.

El foro será inaugurado por la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, y lo cerrará el consultor, asesor y formador Emilio Duró, con su ponencia ‘No vale rendirse’. Además, se celebrará una mesa redonda, en la que participarán representantes de la propia LASEME, la Asociación de Comerciantes Hostelería y Servicios de Estella, el Consorcio Turístico de Tierra Estella, la Asociación de Tierras de Iranzu y la Asociación Tierra Estella Desarrollo Rural.

“El Foro Económico de Tierra Estella nace como un lugar de encuentro de los diferentes agentes socioeconómicos, empresariales y sociales para conocer y analizar el desarrollo económico de la comarca”, destaca Guillermo Erice, presidente de LASEME. El objetivo es que la zona se convierta “en un lugar de referencia económico y social”, para lo que resulta necesario trabajar de manera conjunta “sumando fuerzas”.

Entra aquí para saber más sobre economía. 


To Top