sábado, 15 junio 2024

Tinder desmiente el mito: ¡en Pamplona se liga!

Si 2020 nos hizo poner cara de circunstancia y 2021 nos obligó a encogernos de hombros ante la incertidumbre sobre el futuro, 2022 es, sin duda, el año del salseo. El del regreso al ligoteo y al guateque nocturno. Quizá por ello Tinder, la 'app' de citas más popular del mundo, nos propone de cara a esta primavera recorrer las Bardenas Reales (uno de los enclaves más valorados para tener una cita) o visitar la capital navarra, una de las ciudades españolas con menos de 500.000 habitantes donde hay más posibilidades de hallar el famoso 'match'.


19 marzo, 2022 - 00:09

Pamplona y Bardenas Reales: dos enclaves separados por más de 97 kilómetros, pero más unidos que nunca. ¡Al menos en Tinder! La app de citas más popular del mundo nos propone de cara a esta primavera recorrer las Bardenas Reales, uno de los enclaves más valorados para tener una cita. Además, la famosa aplicación desmiente todos los mitos y anima también a visitar la capital navarra, una de las ciudades españolas con menos de 500.000 habitantes donde hay más posibilidades de hallar el famoso match. ¡Como lo leen!

Imposible olvidar en 2022 aquel ranking en el que Tinder ubicaba a Pamplona en décima posición. Algo que, sin duda, llamó la atención de muchos, como el triunfo de las ciudades pequeñas (con menos de 100.000 habitantes) por delante de grandes capitales. Era el caso de Toledo, que se situaba en la octava posición, o de Melilla, dos posiciones por delante de Murcia. Otro punto interesante era la atracción que se genera en las islas. Tanto Palma de Mallorca como Las Palmas copaban los primeros puestos del listado. Ciudades costeras o cercanas al mar como Oviedo o Santander también aparecían en dicho listado.

Las quince ciudades con más matches en Tinder:

1) Ceuta

2) Mérida

3) Valladolid

4) Palma de Mallorca

5) Las Palmas

6) Vitoria

7) Oviedo

8) Toledo

9) Santander

10) Pamplona

11) Santa Cruz de Tenerife

12) Melilla

13) Logroño

14) Murcia

15) Santiago de Compostela

Además, los rumores que vaticinan este 2022 una primavera del amor parecen confirmarse, y por eso, Tinder propone en la siguiente lista los mejores planes para hacer en toda España con tu match. Qué mejor que alguien autóctono para que te enseñe una playa salvaje o un restaurante escondido. Si quieres ser tú quién sorprenda, la app americana oferta las siguientes ideas de sitios para tener citas en cada rincón de nuestra geografía. Y en Navarra propone recorrer las Bardenas Reales: «Para dejar a cualquier match boquiabierto. Hablamos del desierto más grande de Europa y uno de los más singulares de España donde podréis ver barrancos, mesetas y formas caprichosas en la ruta de coche o a pie».

OTROS LISTADOS INTERESANTES

– Las ciudades con más actividad en Videochat

1. Murcia
2. Bilbao
3. Alicante
4. Granada
5. Sevilla
6. Málaga
7. Palma
8. Zaragoza
9. Valencia
10. Madrid

– Las mejores series para un maratón con tu match

Aquí no hay quien viva
La Isla de las Tentaciones
Drag Race España
El Juego del Calamar
La Casa de Papel

– Los famosos/as perfectos para romper el hielo

Aitana
C. Tangana
Samantha Hudson
Rauw Alejandro
Nathy Peluso

– Los intereses más frecuentes en la Gen Z española en Tinder

Música
Tomar algo
Netflix
Viajar
Deporte
Películas
Tattoos
Naturaleza
Amante de los perros
Gaming

Top destinos internacionales en passport

Londres
París
Los Ángeles
Nueva York
Roma

Destinos nacionales

Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Málaga

Los 10 artistas de Spotify más populares

Bad Bunny
Rauw Alejandro
Olivia Rodrigo
Natos y Waor, Recycled J
Måneskin
Rels B
Lil Nas X, Jack Harlow
Extremoduro
Arctic Monkeys
Justin Bieber.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.


To Top