viernes, 9 diciembre 2022

¡Todos quieren ir a Egipto!

Viajar a Egipto es uno de los sueños de cualquier amante viajero. Todo aquel que hace su primera escapada al país de las pirámides acaba encantado, y no solo eso, si no que lo consideran como un gran descubrimiento. Conocerás su cultura, historia, gastronomía, y, sobre todo, sus maravillosos lugares. Un lugar considerado digno de visitar, un acierto para todo aquel que se anime a realizarlo.

Redacción
10 septiembre, 2022

La gran mayoría se habrá parado a pensar alguna vez en poder estar delante de las pirámides que envuelven a Egipto. Navegar por el río Nilo. Pasear por los diferentes pasillos repletos de jeroglíficos. Conocer a los habitantes de este país e integrarse en su civilización. Pisar un desierto e incluso tener a sus pies un oasis. Pues si todas esas ideas o algunas de ellas se le pasan por la cabeza, no hay que dudar más en decidir a donde viajar, el destino se tiene delante.

El visado electrónico para Egipto puede solicitarse por internet (visado para Egipto). Las solicitudes serán aprobadas por el servicio de inmigración de Egipto con la misma rapidez de siempre, tras una semana de media. Se aconseja a los viajeros que se desplacen a Egipto con poca antelación y no tengan todavía un visado, que soliciten un visado urgente. Aunque no se puede garantizar el tiempo de tramitación, en la mayoría de los casos las solicitudes urgentes se tramitan en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Los viajeros solicitan su visado rellenando un breve formulario de solicitud online (requisitos del visado para Egipto). A continuación, se puede abonar el coste del visado de forma segura y sencilla con los métodos de pago más habituales y de confianza. Antes de que se pueda tramitar la solicitud, todos los viajeros deben adjuntar una foto escaneada o nítida de su pasaporte. Si se reciben todos los documentos en regla, se tramitará la solicitud.

Hay numerosos lugares donde perderse por este país, y muchísimas rutas para poder realizar. No todo el mundo podrá darse el gusto de viajar a Egipto, pero todo el que pueda, debe animarse. Ver todas las Pirámides de Egipto y la Esfinge; recorrer el desierto, mientras realizas alguna parada al Templo de Abu Simbel; seguido del Valle de los Reyes para visitar la Tumba de Tutankamón; realizar un crucero por el río Nilo y perderse por El Cairo, ¿no podría ser su ruta ideal?. Estos son algunos de los momentos increíbles que podrías vivir y que siempre recordarás. Simplemente tiene que decantarse por este bonito país africano.

Estos momentos mencionados son los lugares más conocidos por la mayoría, pero no todo se ciñe a eso. Puedes visitar muchos más como Dahab, Asuán – donde se encuentra el templo de Philae-, los templos de Hatshepsut, Los Colosos Memnon, Lúxor, Karnak, Horus, Kom Ombo y Edfú e incluso Alejandría – un lugar muy peculiar que guarda una gran historia-, sin olvidar la capital, Menfis.

En algunos de estos lugares mencionados se pueden hacer varias actividades como ver el amanecer en globo aeroestático; visitar Hurgada y adentrarse en los fondos marinos realizando snorkeling; pasear en camellos por el desierto; navegar en un crucero por el Nilo; y hacer scuba diving y kitesurgfing en el mar Rojo.

En cuanto a su clima, es un país donde hace mucho calor, lo mejor es ir en la época menos cálida o simplemente llevar ropa fresca. La vestimenta, también es un punto importante para este país, debe de ir tapado casi todo el cuerpo, puede llevar camisetas de manga corta y un pantalón por debajo de las rodillas. No obstante, hay algunos lugares donde sí puede vestir más con un estilo propio y no habrá ningún tipo de problema. “Egipto es un lugar inolvidable donde mezcla un gran patrimonio cultural y turismo, su principal fuente de ingresos”.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital. 


To Top