lunes, 4 julio 2022

Tradisna e Hiru dan por finalizado el paro del transporte en Navarra

Reunida en asamblea extraordinaria, la Asociación de Transportistas de Navarra decidió este miércoles "cesar en el apoyo al paro indefinido" promovido a nivel nacional por la Plataforma para la Defensa del Sector de Mercancías por Carretera. La misma decisión tomó el sindicato vasco de transportistas autónomos.

Redacción
Pamplona - 30 marzo, 2022

Los transportistas navarros volverán a trabajar tras terminar su apoyo al paro indefinido. (Foto: Maite H. Mateo)

La Asociación de Transportistas de Navarra (Tradisna), reunida este miércoles en asamblea extraordinaria, decidió “cesar en el apoyo al paro indefinido” promovido a nivel nacional desde el pasado 14 de marzo por la Plataforma para la Defensa del Sector de Mercancías por Carretera. A dicha reunión acudieron un total de 212 asociados, según informó la citada organización a través de un comunicado. Oficialmente, desde Tradisna prefirieron no trasladar el resultado de la votación.

Por su parte, el sindicato vasco de transportistas autónomos HIRU también acordó dar por finalizada su participación en las protestas. La medida salió adelante con el respaldo de medio centenar de votos, frente a los 31 que se mostraron en contra. En concreto, desde el sindicato pusieron en valor el diálogo abierto con los gobiernos navarro y vasco para buscar soluciones ante sus reivindicaciones.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Empresa · servicios · Tradisna · Hiru · Paro Transportistas ·


To Top