martes, 18 febrero 2020

Triple refuerzo para el equipo directivo de ARPA

David Asín y Javier Mendive se convierten en nuevos asociados de la firma, mientras que María González pasa a dirigir la sede de la empresa en San Sebastián.

Redacción
Pamplona - 12 febrero, 2020

David Asín, Javier Mendive y María González. (Foto: cedida)

ARPA Abogados Consultores cuenta con dos nuevos asociados desde el pasado de enero: David Asín Martínez y Javier Mendive Navarro. Dos nombramientos que se suman al de María González Navarrete como directora de la firma en San Sebastián. Todos ellos llegan a sus nuevos puestos tras haber demostrado un “excelente desempeño profesional”, 

Según informó la empresa a este medio, David Asín Martínez es licenciado en Derecho y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y abogado colegiado. Inició su carrera profesional como abogado en Cuatrecasas y se incorporó al Departamento Fiscal de ARPA Abogados Consultores en 2012. Cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento fiscal, especialmente dentro del ámbito de la imposición directa, indirecta y municipal, así como en la asistencia en procedimientos administrativos y contenciosos tributarios. Asimismo, forma parte del Área de Fiscalidad Internacional del despacho.

Todos ellos llegan a sus nuevos puestos tras haber demostrado un “excelente desempeño profesional” en la firma.

Javier Mendive Navarro, por su parte, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Máster Universitario en Derecho de Empresa por la misma entidad y abogado colegiado. Comenzó su andadura profesional en el año 2003, en la firma Garrigues, donde ejerció varios años. Entre sus principales funciones destaca el asesoramiento jurídico, en materia civil y penal, a entidades bancarias y entidades aseguradoras, empresas y particulares, así como su defensa en procedimientos judiciales. Se incorporó al Departamento Procesal-Concursal de ARPA Abogados Consultores en 2011. “Ambos demostraron sobradamente, a lo largo de todos estos años, las cualidades que hemos descrito, que son necesarias para asumir estas nuevas responsabilidades”, aseguran desde ARPA Abogados.

NUEVA DIRECTORA EN SAN SEBASTIÁN

Por otra parte, María González Navarrete ha asumido la responsabilidad de dirigir la sede de ARPA en San Sebastián, con funciones, además de las profesionales, de organización, gestión y desarrollo de negocio.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Pública del País Vasco y cuenta con un ‘LLM in International and Comparative Law’ por la Vrije Universiteit Brussel, así como un postgrado de Especialización en Litigios Civiles por la Universitat Pompeu Fabra-IDEC de Barcelona. En 2005 inició su carrera profesional en Bruselas en el despacho Cuatrecasas, donde formó parte del Departamento de Derecho Comunitario y de la Competencia para, posteriormente, trasladarse a Barcelona al Departamento de Derecho Procesal Civil de la firma.

Años más tarde, en 2015, se unió a ARPA Abogados Consultores, donde también es abogada del Departamento de Derecho Internacional y Contratación y Responsable del Área de Derecho de la Competencia de ARPA. En este sentido, presta asesoramiento en derecho comunitario y de la competencia, así como en litigios civiles y mercantiles, tanto de ámbito nacional como internacional. “Solo nos resta darles una gran enhorabuena a los tres por su trabajo, por su esfuerzo, por su profesionalidad y por los éxitos alcanzados ya y los que están por venir. Es un paso importante para ellos y para ARPA”, resaltan en la empresa.

Entra aquí para saber más sobre nombramientos. 


To Top