domingo, 15 diciembre 2019

Truco o trato en Sendaviva

Zombies, monstruos, vampiros... Todos estos seres maléficos se apoderarán de Sendaviva desde el 28 de septiembre hasta el 10 de noviembre. El parque sufrirá una terrorífica transformación para celebrar el Halloween más divertido para las familias. Pasajes aterradores para todas las edades, siniestros 'photocalls', suculentos y sangrientos menús y nuevos espectáculos con las temáticas más sobrecogedoras harán las delicias de los visitantes. ¿Truco o trato?

Redacción
Arguedas (Navarra) - 21 septiembre, 2019

Vive un Halloween de película en Sendavida, desde el 28 de septiembre.

Seres del más allá, zombies, monstruos o vampiros. Todos ellos convertirán Sendaviva en un parque siniestro durante los siete fines de semana que dura la programación especial del parque de Halloween, entre el 28 de septiembre y el 10 de noviembre y el viernes 1 de noviembre, festividad del Día de Todos los Santos. Una oportunidad ‘monstruosa’ para disfrutar de una experiencia terrorífica y divertida en familia en el parque ubicado en Arguedas.

La gran novedad es un nuevo pasaje, El invernadero, para los más valientes. En él, nuevas especies de insectos dominan su interior, tras unas fallidas investigaciones de un científico, y provocarán en el atrevido visitante todo tipo de sensaciones desagradables. ¿Te atreverías a cruzarlo?

Este Halloween, el parque Sendaviva estará lleno de zombies, monstruos y vampiros.

Tras superar este primer pasaje, los más pequeños de la casa pueden seguir demostrando su valentía en El Rincón de las Torturas. Un peculiar ‘Nosferatu’ guiará a los más jóvenes a través de la sala de torturas, el salón de la Cena Maldita o el ataúd transparente.

En Sendaviva, la diversión y el entretenimiento no entienden de edades y, por ello, los mayores tendrán que combatir sus propios miedos atravesando la tenebrosa Senda del Terror. Allí les esperarán nuevos zombies y seres de ultratumba que aparecerán desde cualquier rincón. ¿Podrás llegar hasta el final sin gritar de miedo?

UN CONCURSO SINIESTRO

El premio: un viaje para toda la familia a la Selva Negra, en Alemania. Y el único requisito para participar en el ‘Concurso de disfraces de Halloween’ del parque es que se pongan sus mejores galas aterradoras y terroríficas, sean originales y vengan disfrazados a Sendaviva a pasar una jornada ‘de miedo’.

Cada día se proclamará una familia ganadora y se publicará su fotografía en la página oficial de Sendaviva en Facebook. Y entre las quince familias que accedieron a la gran final del concurso, una de ellas será la siniestra ganadora y volará a Alemania para conocer la Selva Negra.

Ganadores del concurso de disfraces de 2108: la familia Gómez Romero.

De cara a estos quince días especiales de Halloween, Sendaviva se transforma completamente y el mundo de la noche se apodera del parque. Telarañas, calabazas gigantes, medias lunas y gatos negros ocupan oscuros rincones perfectos para llevarse un recuerdo ‘aterrador’ en familia. ¡Clic!

Pero los visitantes deberán andar con cuidado, ya que en cualquiera de las cuatro zonas del parque podrán cruzarse o sobresaltarse con la presencia de personajes ‘siniestros’: zombies, brujas o vampiros, que seguro les asustan hasta el punto de morirse… de risa.

En esta época oscura, el parque también renueva sus espectáculos, adaptándolos a una temática más ‘aterradora’. Así, los visitantes que acudan a la carpa del Circo podrán deleitarse con un nuevo espectáculo infantil, donde los dos mejores cazadores de vampiros ayudarán a Palmira y Piko, las mascotas del parque, a escapar de estos seres de la noche. ¡Seguro que los más pequeños también ayudan a rescatarles!

Los juegos protagonizan unas jornadas que pueden ser ‘de muerte’.

Además, unos peculiares zombies suplirán a los magníficos cetreros del parque y se encargarán de llevar a cabo la asombrosa Exhibición de Vuelo de Rapaces, donde decenas de aves sobrevolarán el anfiteatro del parque. ¿Conseguirán los zombies que alguna de las aves rapaces vuelve hasta su lúa?

COMIDAS SANGRIENTAS, RITOS ANCESTRALES Y ALMAS VAGANTES

Los restaurantes del parque no se libran del maleficio de Halloween y sufrirán importantes cambios. En La Cantina de los Muertos, los visitantes asistirán a un ritual ancestral, mientras pueden observar unas impresionantes vistas de las Bardenas Reales de Navarra. Así, mientras degustan un ‘sangriento’ menú mexicano, participan de la fiesta mexicana de los muertos, en la que las risas y los sustos se reparten por igual. ¡Buen provecho!

Las opciones para reponer fuerzas en Sendaviva tras tantas emociones son muchas más, ya que el parque dispone de siete puntos de restauración con diferentes opciones de menús, con alternativas especiales sin gluten y aptos para alérgicos. Por ejemplo, en la Brasería de la Feria los visitantes podrán saborear nuevos menús ‘terroríficos’, en un ambiente tematizado sobre Halloween y con la presencia de las almas de antiguos músicos merodeando y saludando a los comensales. ¿Comerás tranquilo en este ambiente?

En La Cantina de los Muertos, la fiesta esta servida en Halloween.

Y llegamos a lo más práctico. Para adquirir las entradas se proponen diferentes opciones: en taquilla o en Sendaviva.com. Además, para esta temporada de Halloween el parque ha lanzado precios y promociones ‘escalofriantes’ para visitarlo, con precios para toda la familia, niños, adultos o mayores. Y no solo eso, ya que adquirir las entradas a través de la web tendrá un 10 % de descuento directo sobre el precio en taquilla.

Asimismo, para aquellas personas que quieran hacer la visita en grupo, el parque ha lanzado una oferta ‘monstruosa’. Si acuden más de 50 personas de pago, se disfrutará de precios especiales en las entradas y en las comidas. En definitiva, una gran oportunidad de pasarlo genial con un plan ‘de miedo’ en el Halloween de Sendaviva.


To Top