domingo, 15 diciembre 2024

TTANDEM inaugura nueva sede en 2019

La empresa navarra, que sigue creciendo, está formada por siete profesionales con una amplia experiencia en el sector del diseño web y el marketing digital.


Nuevo Artica - Berrioplano - 9 mayo, 2019 - 06:00

La empresa navarra especializada en el marketing online y el desarrollo web y móvil, TTANDEM, estrena nueva sede en 2019 localizada en Nuevo Artica. Un paso más tras cruzar el año pasado el hito de los 5 años de creación avanzando en la consolidación de la marca.ttandem2019-14

Los conceptos que diferencian a TTANDEM de las otras empresas en el sector son su experiencia, su orientación a resultados, así como sus métodos de trabajo y sus sistemas de productividad y colaboración.

El equipo está formado por siete profesionales con experiencia acumulada en el entorno online, la creatividad, las tecnologías y el desarrollo de negocio, trabajando en ello desde el año 2000.

El foco al que se dirigen son los resultados y las relaciones duraderas con sus clientes. Por ello trabajan en función de los objetivos de cada negocio, sea conseguir ventas, contactos comerciales o posicionamiento de marca.

UN EQUIPO

La organización interna de TTANDEM está basada en la holocracia en la que la jerarquía tradicional desaparece y existe una división del sistema de distribución de la autoridad.

Ttandem lo integran siete profesionales que trabajan desde el año 2000 en el entorno online, la creatividad, las tecnologías y el desarrollo de negocio.

Patxi Fontalba explica que en este tipo de organización “cada persona hace lo que mejor sabe, tiene poder de decisión y lleva su talento por el camino de la innovación”.

“Quedamos seducidos por las implicaciones de la holocracia y su promesa de un mundo mejor”, continúa Fontalba. Además de los siete socios que forman la marca, trabajan junto a colaboradores y clientes “codo con codo”.

La finalidad de este tipo de organización es que el ser humano y el talento vayan por delante. El poder pertenece a todos y se distribuye a través de equipos, personas y roles. Esto ayuda a que cada proyecto exige crear “nuevos mundos con círculos donde cada persona asume un rol”.

TENDENCIAS ACTUALES

En relación a las tendencias en las que trabajan, continuarán profundizando en soluciones y servicios de automatización del marketing, analítica avanzada, búsquedas por voz o aplicaciones web progresivas (PWA), describen Rubén Razquin y Álvaro Pastor.

Como comenta Raúl Arana, “en TTANDEM trabajamos en proyectos que van desde experiencias analógicas que precisan de un añadido digital, hasta iniciativas puramente digitales que concluyen con acciones físicas”.

Cada proyecto se realiza personalizado al cliente y sus necesidades. Txaro Fontalba y Josemi Muñoz explican cómo “vivimos inmersos en ‘micromundos’ orientados a la optimización continua donde convergen disciplinas como la experiencia de usuario, los sistemas de diseño, la analítica web, los contenidos, el SEO, o la optimización de las tasas de conversión”, explican y para “sobrevivir” a ello su solución es aplicar criterios de efectividad, simplicidad y agilidad.

Laura Catalán prevé que “mientras sigue creciendo el uso de dispositivos móviles, viviremos la invasión de las pantallas interactivas.

CLIENTESttandem2019-9

Desde TTANDEM saben que los proyectos y clientes son una buena carta de presentación. Entre sus clientes se pueden ver aquellos que tienen una temporalidad concreta, para la ejecución de proyectos, y aquellos que se convierten en relaciones duraderas de colaboración durante muchos años.

Raúl Arana explica que trabajan ambos tipos comprendiendo “lo necesario para definir, diseñar y construir negocios y herramientas digitales”.

Respecto a la presencia online de empresas y organizaciones de todos los tamaños, trabajan como organizaciones como Kompass, Findus, Caja Rural de Navarra, Grupo Preving, Virto o Papeles El Carmen.

Por otro lado, en marketing digital se dedican a diseñar estrategias para organizaciones como Grupo Top Form, FMG Brakes, Herrero & Asociados o Limagrain Ibérica.

Para acceder a más información sobre marketing digital… LEER AQUÍ. 


To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.