Tudela seguirá 'Siendo Joven'

lunes, 10 agosto 2020

Tudela seguirá ‘Siendo Joven’

Una nueva fecha de júbilo tras la mala noticia de marzo. La Federación de Peñas volverá a celebrar el concierto ‘Sigo siendo joven-Un viaje a los 90s’ el sábado 18 de septiembre de 2021. El Ayuntamiento de Tudela agradece su “capacidad de lucha” y reitera el apoyo al evento del año que viene, que espera “pueda ser multitudinario”.

Redacción
11 julio, 2020

La Federación de Peñas volverá a celebrar el concierto ‘Sigo siendo joven-Un viaje a los 90s’ el sábado 18 de septiembre de 2021.

Tras la mala noticia de que el Festival Sigo Siendo Joven tenía que suspenderse por la crisis pandémica, la Federación de Peñas ha querido seguir apostando por su proyecto y ha anunciado que volverán a celebrar el concierto el 18 de septiembre de 2021.

Desde la Concejalía de Juventud, la edil Erika Navarro ha querido agradecer a los organizadores de este evento, la Federación de Peñas, su esfuerzo y su implicación en este proyecto, y ha asegurado que el Ayuntamiento de Tudela volverá a apoyar la realización de este concierto el año que viene y, por lo tanto, a la Federación de Peñas a la que reconoció “su capacidad de lucha a la hora de sacar adelante actividades para los ciudadanos de Tudela”. En el mismo sentido, el alcalde Alejandro Toquero ha mostrado su agradecimiento a las peñas por “no dejarse vencer por toda esta situación y las anteriores, y por seguir trabajando por la ciudad”. En este sentido, ha animado a la gente a acudir al próximo concierto “porque -ha dicho- Tudela no se rinde y la cita del año que viene tiene que ser histórica, como todo lo que hemos tenido que posponer por este virus con el que entre todos, podremos. Y si podemos celebrar que todo esto ha pasado, qué mejor que con música y apoyando a nuestras peñas”.

Para las personas que no puedan acudir al próximo concierto, el Ayuntamiento de Tudela, a través de Tudela-Cultura, facilitará la devolución de las entradas adquiridas on-line. El plazo para solicitar dicha devolución, que se hará efectiva entre los días 14 y 30 de septiembre, estará abierto desde el 7 de julio hasta el 7 de agosto. Por otro lado, las entradas físicas serán devueltas por la Federación de Peñas en su web www.sigosiendojoventudela.es.

Instrucciones devolución entradas on-line:

El Ayuntamiento de Tudela, a través de Tudela-Cultura, ha enviado un correo electrónico a todos los compradores de entradas on-line con las instrucciones y el enlace al formulario que deberán rellenar para realizar la petición de devolución de entradas, teniendo en cuenta que:

– Se debe cumplimentar un formulario por cada pedido realizado. (en caso de haber comprado entradas en distintas ocasiones)

– Se pueden hacer anulaciones parciales o totales de pedidos. (un pedido puede contener varias entradas y se puede pedir la devolución de todas o solo parte de esas entradas)

– En el caso de compras para grupos (o que un comprador haya comprado entradas para varias personas), el comprador del pedido es el único autorizado para solicitar la devolución (ya sea total o parcial). Así pues, es conveniente consultar con los amigos para saber qué entradas se mantienen y qué entradas se devuelven.

En caso de duda o de no haber recibido el correo electrónico, se puede realizar cualquier consulta en la siguiente dirección: [email protected].


To Top