sábado, 28 enero 2023

Tweet Binder recompra las participaciones del fondo UN I+D+i

Ambas empresas anunciaron este jueves la operación, que devuelve las participaciones a la propiedad de Tweet Binder. Según valoraron desde esta última firma, la llegada de Elon Musk a Twitter abre "un futuro lleno de oportunidades".

Redacción
Pamplona - 22 diciembre, 2022

Javier Abrego encabeza la firma afincada en Pamplona. (Foto: cedida)

Tweet Binder y Clave Mayor cerraron este jueves la recompra por parte de la primera de las participaciones que el fondo UN I+D+i Technology Transfer, gestionado porla segunda y promovido por la Universidad de Navarra, poseía desde 2017. De esta forma, Clave Mayor “obtiene así una rentabilidad” a los 150.000 euros invertidos en Tweet Binder tras cinco años de “una estrecha y fructífera colaboración entre ambas compañías”: 100.000 euros en capital y 50.000 euros como préstamo participativo.

Según informó Tweet Binder, ambas empresas acodaron la recompra después de que la firma especializada en la monitorización de información en Twitter haya podido posicionarse como “una de las empresas líderes gracias a la aportación de Clave Mayor”. Por eso, el equipo de la compañía quiso expresar su “más sincero agradecimiento” a la gestora del fondo UN I+D+i Technology Transfer.

“Nunca podremos agradecer lo suficiente a Clave Mayor y al fondo todo lo que han ayudado y confiado. El tiempo y dinero invertidos por Clave Mayor han hecho posible que Tweet Binder esté hoy en la elite mundial de las herramientas de monitorización de Twitter”, expresó Javier Ábrego, propietario de Tweet Binder.

Así mismo, valoró que la llegada de Elon Musk a Twitter significa para la empresa “un futuro lleno de oportunidades”: “Afrontamos este nuevo periodo con ilusión y determinación. Tweet Binder está preparada para seguir creciendo y ofreciendo servicios de calidad a sus clientes”.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top