viernes, 24 mayo 2024

Susana Rodríguez, COO de Aplicaciones de Oracle en Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África

La pamplonesa llega al cargo tras ocho años en la compañía especializada en el desarrollo de 'software'. Antes había trabajado en la consultora McKinsey & Company. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, Rodríguez cuenta con un MBA expedido por el IESE.


Pamplona - 22 diciembre, 2022 - 11:18

"Me siento muy honrada y emocionada de comenzar un nuevo cargo", destacó Rodríguez en sus redes sociales. (Foto: cedida)

Susana Rodríguez es la nueva COO (Chief Operating Officer) de Aplicaciones en Oracle para la región Ecemea (Europa Central y Oriental, Oriente Medio y África). La pamplonesa llega al cargo tras ocho años en la compañía especializada en el desarrollo de software.

Hasta ahora, había ocupado en la firma los puestos de directora de Operaciones Comerciales para España y Portugal (2014-2015); directora de Operaciones Comerciales para la Península Ibérica, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo (2015-2017); directora sénior de Desarrollo de Negocio y Ventas (2017-2019); directora sénior del CX Field Service para Europa Occidental (2019-2020); directora sénior de Industria CX para Europa Occidental (2020); directora sénior de Experiencia del Cliente para Europa Central y Oriental, Asia, Oriente Medio y África (2020-2022); y vicepresidenta de Alianzas de Aplicaciones para Europa, Oriente Medio y África (2022).

«Me siento muy honrada y emocionada de comenzar un nuevo cargo como directora de Operaciones de Aplicaciones Emecea. Vuelvo a una región donde todo es posible, donde los cambios se producen a un ritmo vertiginoso y con un equipo de profesionales increíble. Estoy deseando empezar este nuevo capítulo en Oracle», destacó Rodríguez en sus redes sociales.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, cuenta además con un Master in Business Administration (MBA) por el IESE, la escuela de negocios de esta institución universitaria. Antes de incorporarse a Oracle, trabajó durante más de un lustro en la consultora McKinsey & Company.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

Universidad de Navarra · Pamplona · Oracle ·


To Top