jueves, 23 septiembre 2021

Licitaciones de obras en Irurtzun y Leitza por 1,7 millones

El departamento de Obras Públicas inició este miércoles el proceso para adjudicar la construcción de la nueva variante de Irurtzun por 1,3 millones de euros. Esta infraestructura permitirá descongestionar el tráfico del centro del municipio y mejorar la seguridad vial. La concesionaria tendrá nueve meses para ejecutar el proyecto. Además, Educación abrió el plazo para iniciar las obras de una pista deportiva cubierta en el IES Amazabal de Leitza por 426.832 euros.

Redacción
Pamplona - 28 julio, 2021

Navarra sigue proyectando nuevas infraestructuras. (Foto: archivo).

La Dirección General de Obras Públicas e Infraestructuras sacó este miércoles a licitación por 1.296.363,08 euros (IVA incluido) la construcción de la nueva variante de Irurtzun. Dicha infraestructura permitirá descongestionar el tráfico del centro del municipio y mejorar la seguridad vial, informó el Gobierno de Navarra a través de un comunicado.

Los interesados disponen de toda la información técnica de ambos proyectos en el portal de licitaciones del Gobierno de Navarra.

En concreto, la ejecución del proyecto está previsto que se realice en nueve meses y supondrá la puesta en funcionamiento de un nuevo vial de 300 metros de longitud. 

Por su parte, desde Educación informaron de la apertura del plazo para iniciar la edificación con la que quieren cubrir el patio del IES Amazabal de Leitza. El presupuesto contemplado al respecto es de 426.832,82 euros.

Entra aquí para leer más sobre construcción en Navarra.

Archivado en:

Empresa · Leitza · construcción · Irurtzun · obras públicas ·


To Top