lunes, 26 septiembre 2022

Un lazo invisible entre el atleta y su guía

'The invisible bond', un documental producido por la agencia navarra Visual Comunicación, ha recibido recientemente una mención de honor en 'The Webby Awards', los premios más prestigiosos del mundo en el ámbito digital. El filme recoge la estrecha relación que existe entre tres atletas paralímpicos con discapacidad visual y los guías que compiten con ellos. Ha sido reconocido en la categoría 'General Video Sports', en la que también se ha premiado a la revista 'Sports Illustrated', la cadena de televisión CBS Sports y la plataforma Youtube Originals.

Redacción
Pamplona - 30 abril, 2022

La película sigue la estrecha relación que existe entre tres atletas paralímpicos con discapacidad visual y los guías que compiten con ellos. (Fotos: cedidas)

La agencia navarra Visual Comunicación, con sede en Mutilva, ha sido galardonada recientemente con una mención de honor en The Webby Awards, los premios más prestigiosos del mundo en el ámbito digital.

La mención ha sido concedida por el documental ‘The invisible bond’. Se trata de un trabajo ideado y producido en Visual Comunicación para The Olympic Channel, que muestra el vínculo invisible que existe entre los atletas ciegos y sus guías. 

Este documental ha sido ideado, producido y rodado en España, Francia, Países Bajos e Inglaterra.

The Webby Awards, que cumplen este año su 26ª edición, son unos galardones otorgados por la International Academy of Digital Arts. Y han reconocido en su categoría ‘General Video Sports’ este documental, realizado entre 2020 y 2021.

En la misma categoría han recibido una mención de honor la revista ‘Sports Illustrated’, la cadena de televisión CBS Sports y la plataforma Youtube Originals.

La pieza audiovisual ha sido reconocida en la categoría ‘General Video Sports’.

‘The invisible bond’ es un documental ideado, producido y rodado en España, Francia, Países Bajos e Inglaterra, por el equipo de Visual Comunicación. Cuenta una historia tan emocionante como inspiradora, la estrecha relación que existe entre tres atletas paralímpicos con discapacidad visual y los guías que compiten con ellos.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.


To Top