miércoles, 21 octubre 2020

Una ‘app’ para conectar a autónomos y usuarios de Navarra

El Gobierno foral crea un directorio de profesionales de la región, en el que los usuarios podrán realizar búsquedas por oficios o ubicación, contactar con ellos y valorar su trabajo. 300 autónomos ya se han interesado en ofrecer sus servicios por esta vía.

Redacción
Pamplona - 13 octubre, 2020

La 'app' ya está disponible en Google Play y Apple Store. (Foto: cedida)

La Sección de Trabajo Autónomo del Gobierno de Navarra ha diseñado la app de Trabajo Autónomo de Navarra, que ya está disponible en Apple StoreGoogle Play aunque todavía no se ha presentado oficialmente.

Como principal funcionalidad, en ella se puede encontrar un directorio de profesionales de la región, donde los usuarios podrán realizar búsquedas por oficios o ubicación y las personas adscritas mostrarán “un perfil con toda su información, descripción de su actividad, tareas que realizan, datos de contacto para que los usuarios puedan comunicarse con ellas o, si lo prefieren, chatear de forma privada para realizar peticiones de presupuestos o cualquier otra consulta”.

Según informó el Ejecutivo foral, podrá registrarse cualquier profesional autónomo de Navarra, “de forma totalmente gratuita”, que desee formar parte de esta base de datos. También todo usuario o usuaria “que necesite realizar búsquedas en ella, siendo esta una condición obligatoria para poder activar la funcionalidad de consulta”.

RESEÑAS Y PUNTUACIONES

Además, los usuarios podrán añadir una reseña sobre el trabajo realizado por el profesional que ha contratado y otorgarle una puntuación, que se mostrará en las búsquedas para ayudar al resto de usuarios en la elección de los profesionales.

Por otro lado, la app de Trabajo Autónomo de Navarra, que dispone ya de 300 personas autónomas de diferentes sectores interesadas en difundir su oferta laboral, muestra todas las noticias de actualidad y eventos de interés sobre trabajo autónomo, ofrecidos a través de la web www.navarraemprende.es, así como información de todas las entidades de apoyo que “contribuyen a mejorar el tejido profesional de Navarra”.

Entra aquí para leer más sobre el impacto del coronavirus en Navarra.

 


To Top