martes, 17 septiembre 2019

Una empresa navarra en la final de los premios Everis 2019

La final, con premio de 30.000 euros, tendrá lugar en octubre de este año en Madrid y supondrá la oportunidad de defender el proyecto ante el resto de ganadores.

Redacción
Pamplona - 2 agosto, 2019

Finalistas de los premios Everis 2019.

Abanza Tecnomed, empresa del sector biomédico especializada en la investigación y desarrollo tecnológico en el campo de la Medicina Deportiva, ha pasado a la final de los Premios Everis 2019 en la categoría Biotecnología y salud. El encuentro, aún sin fecha exacta, tendrá lugar en octubre de este año, en Madrid.

Más de 650 empresas fueron las que se presentarón a la competición. De ellas, 10 han llegado a la semifinal, y 2 han pasado a la final, una de ellas, Abanza Tecnomed. Según Juan Abascal, socio fundador de la empresa, esto supone un reconocimiento al trabajo de todo el equipo, y por supuesto también para nuestro equipo médico colaborador, que nos acompaña durante toda la fase de I+D+I y validación”.

“Defenderemos el proyecto en Madrid lo mejor posible. Trataremos de transmitir el valor que aportamos al campo de la Medicina Deportiva”

Asimismo, asegura que defenderemos el proyecto en Madrid lo mejor posible. Trataremos de transmitir al jurado el valor e innovación que aportamos al campo de la Medicina Deportiva y el impacto para los pacientes”. 

Los Premios Everis, compuestos por tres categorías -economía digital, tecnologías industriales y biotecnología- , premiará al ganador de cada una con 30.000€ a fondo perdido, teniendo la oportunidad de defender su proyecto ante el resto de ganadores de las convocatorias en Europa y Latinoamérica, y si gana, se lleva otros 60.000€.

Abanza Tecnomed centra su actividad en la reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla, una de las lesiones deportivas con mayor prevalencia a nivel mundial. Su misión es mejorar los resultados obtenidos en el mercado con los procedimientos y dispositivos actuales, aportando los medios para garantizar a los pacientes una rehabilitación más rápida y eficaz.

Para acceder a más noticias relacionadas con el ámbito del Emprendimiento en Navarra … LEER AQUÍ. 

 


To Top