Más de 2.500 espectadores disfrutaron ya de la innovadora experiencia Aurum: Musicales a la luz de las velas, producida por Sonora. Desde su estreno, hace poco más de un año, en todas sus ediciones lograron colgar el cartel de «sold out». En esta nueva fecha, el espectáculo da un salto más, conquistando el emblemático Teatro La Latina de Madrid.
En esta ocasión, la Orquesta de Cámara Sonora, conformada por veinticinco jóvenes músicos profesionales dirigidos por Bartomeu Tur, la coordinación de Sofía Sainz y la gestión de marketing de Santiago López, presentan un concierto único a través de los mejores musicales, como El Rey León, El Gran Showman o Los chicos del Coro. El concierto, con una escena iluminada por más de 900 velas, tendrá lugar el sábado 27 de enero a las 12:00 del mediodía. Las entradas se pueden adquirir en la web de la propia compañía musical.
Aurum compone las experiencias íntegramente diseñadas y producidas por Sonora. Como presentan en su página, «los jóvenes músicos profesionales que integran la entidad, desde su talento y versatilidad, diseñan formatos que buscan emocionar y llegar a lo más hondo de cada espectador». A su vez, le invitan a descubrir y emocionarse «con el incalculable valor de la música y el talento de los que producen esta aventura» y a sumergirse «en un mundo de magia, luz, emociones y música».
Sonora busca marcar la diferencia en el ámbito social y cultural, reivindicar y promover la labor de los jóvenes y el papel de los músicos, con toda su pasión, energía y talento. Con su experiencia Aurum, la entidad persigue la innovación en el formato habitual de concierto y la difusión del arte a todos los sectores de la sociedad, construyendo la cultura del futuro. La ilusión y el cariño que se respira en el propio escenario entre los artistas, hacen que cada experiencia sea mágica e impactante para el espectador.