sábado, 27 abril 2024

2023, en cinco Vanitys inolvidables

Adentrándonos en los recuerdos que nos deja el año 2023, nos sumergimos en los artículos que han definido la esencia de Vanity Capital. Esta selección abraza la diversidad que caracteriza a Navarra, explorando reportajes sobre temas tan variados como la vanguardia en la cocina, la riqueza cultural, las artes escénicas, la literatura y la salud.


Pamplona - 29 diciembre, 2023 - 18:35

Cinco artículos que abarcan parte de la sección de Vanity Capital de este año que llega a su fin.

Echamos la vista atrás para hacer un recorrido por algunos de los artículos publicados en Vanity Capital durante este 2023, que ya termina. Una selección que aúna gastronomía, salud, negocios que han dejado una huella perdurable en la vida de sus clientes, innovación culinaria, cultura, el fascinante mundo de las artes escénicas y la literatura… que hace justicia a un año lleno de ilusión y dedicación. Gracias a vosotros y vosotras, queridos lectores, podemos lucir pecho y sentirnos satisfechos del trabajo realizado:

1. Marisol, la muñeca que estimula la ternura

Más que una muñeca, se ha convertido en una compañera para las personas usuarias del Centro de Día de Personas Mayores Dependientes. Esta iniciativa, liderada por Paula Muñoz, psicóloga y responsable del centro, ha demostrado ser una terapia no farmacológica efectiva para estimular capacidades y fomentar la comunicación en personas con demencia. Descubre cómo ha llenado de amor y conexión el día a día de quienes interactúan con ella.

Leer más.

2. Una joya comestible para hacer un ‘chin chin’ al amor

Lujo accesible que atrae nuestra vista, despierta nuestro olfato, se aprecia al tacto y, sobre todo, se saborea con el gusto. Así es ‘Bombón Infinity’, el último producto premium de la factoría Ekhi Gold para bodas, bautizos, cumpleaños y otros eventos similares. Una variante única de su mítico chocolate con oro que, al estar personalizado, se convierte en algo más que un recuerdo para los invitados, ya que, a través de su estómago, alcanzará su corazón y la memoria de haber vivido algo único y exclusivo.

Leer más.

3. El adiós más dulce

Muchos serán los que vayan esta semana a comprar a la pastelería Monjardín porque, para desencanto de su clientela, bajará la persiana definitivamente el próximo 30 de junio. No sólo lo harán los vecinos del barrio en el que abrió sus puertas hace casi 40 años, Azpilagaña, también personas que viven lejos del obrador pero que acuden regularmente al establecimiento atraídos tanto por la calidad de su bollería, pasteles y tartas, además de los merecidamente famosos roscos, como por el trato familiar y amable que siempre ha caracterizado a los responsables del local.

Leer más.

4. Iñigo Etayo, un rubio ‘muy legal’

El actor pamplonés se convierte en Emmett Forrest sobre el escenario del Teatro La Latina de la capital española. El artista encarna un papel protagonista en la superproducción ‘Una rubia muy legal’, el multipremiado musical de Broadway que te hará creer en ti.

Leer más.

5. El abogado pamplonés que ‘regresa’ a La Habana cuando cae la noche

Sus antepasados decidieron migrar desde Cuba hasta España en la década de 1930. Por eso, esta época siempre ha resultado un poderoso aliciente para la imaginación de Ignacio Del Burgo. De ahí que decidiese regresar a la escritura narrativa tras más de veinte años. Fruto del tiempo y la disciplina, la novela negra ‘Cae la noche sobre La Habana’ conjuga un exhaustivo conocimiento histórico con el ritmo trepidante de las mejores series en tiempos del ‘streaming’.

Leer más.


To Top