miércoles, 8 mayo 2024

Valiryo Technologies abre una sede en Taiwán

Desde esta sede, la firma navarra desarrollará una red de distribución y una estrategia comercial B2B para el mercado asiático, focalizada especialmente en China. El objetivo es conseguir proyectos con distribuidores en los sectores de la hostelería y el mobiliario de lujo, entre otros.


Pamplona - 19 mayo, 2021 - 11:31

Con su sede en Taiwán, la firma navarra consolida su expansión internacional. (Foto: cedida)

Valiryo Technologies, empresa de ingeniería navarra, ha abierto una nueva sede en Taipei (Taiwán), desde donde se desarrollará una red de distribución y una estrategia comercial B2B para el mercado asiático. Tras el desembarco de su secador corporal en la región, la firma «consolida su etapa de expansión internacional».

Según informó Valiryo Technologies, este plan tiene como objetivo conseguir «grandes proyectos y acuerdos con distribuidores en los sectores vinculados con el mobiliario de baño, decoración y arquitectura de lujo, así como hoteles, gimnasios, instalaciones deportivas y balnearios urbanos». Así, la estrategia estará focalizada en el mercado chino, «una de las economías en desarrollo más rápidas del mundo», con una tasa de crecimiento de cerca del 7 % en las dos últimas décadas.

Ion Esandi (Valiryo Technologies): «Ya estamos presentes en todos los mercados que consideramos claves».

Antes de su irrupción en Asia, la compañía contaba con sedes y equipos propios en EuropaOriente Medio, así como con acuerdos de distribución exclusiva en Norteamérica (Estados Unidos, México y Canadá) y Australia, «que han permitido la internacionalización del producto».

Actualmente, la exportación es su «principal motor de crecimiento» y supone más del 97 % de todo el volumen de negocio de la empresa.

Ion Esandi, CEO de Valiryo Technologies, explicó que su presencia en el mercado asiático «consolida la internacionalización» de la compañía: «Ya estamos presentes en todos los mercados que consideramos claves para nuestro producto. Somos embajadores de la innovación española a nivel internacional y ahora nos gustaría que nuestro país se convirtiera en el mejor escaparate, ya que contamos con un sector turístico muy fuerte que presenta para nuestra compañía grandes ventajas”.

Desde 2015, la empresa se ha especializado en la experiencia de secado y desarrollo en este sentido su producto estrella: el secador corporal. La tecnología recoge el aire del espacio, lo acelera y calienta según la velocidad elegida por el usuario para secarse. Después lo distribuye por todo el cuerpo, a través de la columna y sus veintisiete difusores, para que la temperatura y velocidad del aire sean homogéneas por todo el cuerpo «sin que sea necesario ningún tipo de fricción».

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