martes, 28 mayo 2024

Veridas cierra cuatro importantes fichajes para sus delegaciones de España y México

Denia Mariel Navarro es la nueva 'Office manager' de la delegación que la firma posee en México, mientras que la sede española de la firma ha incorporado a Laura Lago (directora de Calidad), Pilar Blasco (responsable del Sector Financiero y Telecomunicaciones) y David Perujo ('Cloud engineer').


Pamplona - 5 marzo, 2024 - 18:13

De izda. a dcha., Denia Mariel Navarro, Laura Lago, Pilar Blasco y David Perujo. (Fotos: cedidas)

Veridas, la joint venture del Grupo das-Nano y BBVA especializada en identidad digital y biometría, ha incorporado recientemente a cuatro profesionales para puestos de relevancia en sus sedes de España y México.

En primer lugar, Denia Mariel Navarro es la nueva Office manager de la delegación que la firma posee en México, puesta en marcha hace dos años. Licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad del Valle de México, cuenta además con un MBA por la Universidad Tecmilenio. A lo largo de su carrera, ha trabajado en empresas como Magna International, Mindray o el Hotel Marjaba.

Al mismo tiempo, Laura Lago se ha unido a la compañía como directora de Calidad, cargo que ejerce desde la sede española. Ingeniera técnica industrial por la Universidad de Vigo, posee igualmente un Máster en Innovación Empresarial y Dirección de Proyectos por la Mondragon Unibertsitatea. Antes de unirse a la compañía navarra, trabajó en Nordex Group, Laulagun Bearings o Applus Norcontrol, entre otras.

También desde España, Pilar Blasco ejerce como nueva responsable del Sector Financiero y Telecomunicaciones. Tras estudiar Derecho en la Universidad Complutense, realizó un Máster en Marketing & Sales Management por ESIC Business & Marketing School. Desde entonces, ha desarrollado su trayectoria en Microsoft, Nuance Communications, Agnitio o Toyota España, entre otras.

Finalmente, David Perujo se ha incorporado al equipo español de Veridas como Cloud engineer. Graduado en Ingeniería Informática, Computación y Sistemas Inteligentes por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), atesora un Máster en Desarrollo y Operaciones por la Universidad de La Rioja. Con anterioridad, trabajó en Tracasa Instrumental, sociedad pública dependiente del Gobierno de Navarra.

Archivado en:

Veridas · Empresa navarra ·


To Top