sábado, 15 junio 2024

Vibracoustic destinará 3,5 millones a «consolidar y aumentar» el empleo en Cascante

La iniciativa 'Estrategia de sostenibilidad y coche eléctrico VC Cascante 2024', impulsada por la fábrica perteneciente al grupo alemán Freudenberg, fue declarada como proyecto de interés foral este miércoles. Actualmente, la compañía tiene una plantilla de 74 personas, a las que emplea directamente, así como otras diez contratadas indirectamente.


Cascante - 1 marzo, 2023 - 13:39

La planta tiene 74 trabajadores directos, más otros diez contratados indirectamente. (Foto: cedida)

El Gobierno de Navarra, en su sesión de este miércoles, declaró de interés foral el proyecto ‘Estrategia de sostenibilidad y coche eléctrico VC Cascante 2024’. La iniciativa está impulsada por la empresa Vibracoustic Cascante, planta del grupo alemán Freudenberg que ya opera en la localidad ribera.

En concreto, según indicó el Ejecutivo foral en un comunicado, la planta surte de componentes de automoción a otras empresas del grupo mediante la aplicación de un adhesivo para unir el caucho y el acero. Actualmente, la compañía tiene una plantilla formada por 74 personas a las que emplea directamente en la Comunidad foral, así como otras diez contratadas indirectamente.

El nuevo proyecto «pretende consolidar el empleo e incrementarlo a medio plazo», para lo que la empresa realizará una inversión inicial de 3,5 millones de euros. Además, se estima que el proyecto «servirá para consolidar la planta en Cascante, incrementar su valor añadido y reducir el impacto ambiental de la empresa».

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

Cascante ·


To Top