jueves, 22 febrero 2024

VW Navarra mantiene sus previsiones de producción pese a los trece días de cierre

En concreto, la Dirección de la compañía comunicó este viernes que continúa fijando en 295.020 coches la producción programada para 2023. Para materializarla, "sería necesario poner en marcha durante el segundo semestre medidas de flexibilidad contempladas en el convenio colectivo como el desplazamiento de pausas, que se estudiarán en los próximos días con la parte social". Dicha medida conllevaría la contratación de eventuales.


Pamplona - 12 mayo, 2023 - 13:08

Este miércoles, las secciones sindicales valorarán la propuesta de la Dirección. (Foto: archivo)

La Dirección de Volkswagen Navarra anunció este viernes que mantiene los 295.020 coches fijados en su programa productivo para 2023, pese a los trece días de cierre aplicados hasta la fecha «debido a la falta de piezas por la escasez de semiconductores».

La compañía agregó que, para llevar a cabo esta producción, «sería necesario poner en marcha durante el segundo semestre medidas de flexibilidad contempladas en el convenio colectivo como el desplazamiento de pausas, que se estudiarán en los próximos días con la parte social». Una medida que, de aplicarse, conllevaría la contratación de eventuales.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top