martes, 17 septiembre 2019

Candidaturas a los premios de los empresarios riberos

La XVIII Edición del Galardón AER al 'Reconocimiento a Toda una Trayectoria Empresarial' y 'Distinción al Relevo Generacional' cierra el miércoles 11 de septiembre, a las 14 horas.

Redacción
Pamplona - 3 septiembre, 2019

Acto de entrega de los galardones, celebrado el año pasado. FOTO: CEDIDA

La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) convoca la XVIII Edición del Galardón AER alReconocimiento a Toda una Trayectoria Empresarial’ y ‘Distinción al Relevo Generacional’, que cierra con fecha del miércoles 11 de septiembre de 2019, a las 14 horas. Estos premios, según informa la AER, tienen como objetivo “reconocer públicamente la labor anónima que los empresarios y empresarias de la Ribera vienen ejerciendo a lo largo de décadas, como generadores de empleo y riqueza, poniendo en valor al relevo generacional ya que un gran número de estas empresas siguen y están hoy presentes en nuestro tejido empresarial”.

Se seleccionará un máximo de tres candidaturas para las categorías de ‘Reconocimiento a Toda una Trayectoria Empresarial’ y ‘Relevo Generacional’.

Las candidaturas podrán ser presentadas por empresas asociadas y no asociadas. Del mismo modo, podrán participar todos los agentes socioeconómicos del ámbito territorial de actuación en el que trabaja la Asociación de Empresarios de la Ribera. “Este acto ofrece la oportunidad de poner en valor a nuestras empresas, no solo en Navarra sino también fuera de ella”, señalan desde la entidad.

 

Las bases de la convocatoria, así como el formulario de envío de las candidaturas, se encuentran publicadas en este enlaceEl jurado estará compuesto por la Junta Rectora de la AER (cuatro representantes), la Cámara de Comercio de Navarra (un representante), el consorcio Eder (un representante), CaixaBank (un representante) y los dos galardonados de la edición anterior.

Para saber más sobre AER… LEER AQUÍ.

 

 


To Top