lunes, 23 octubre 2017

675 litros de aceite Sandúa para el Banco de Alimentos

La compañía de Ablitas, inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional, no se olvida de sus compromisos sociales y, un año más, ha hecho una importante donación al BAN previa a la "Gran Recogida" del próximo 3 de junio.

Redacción
Ablitas - 22 mayo, 2017

Momento de la entrega a cargo de Laura Sandúa al Gregorio Yoldi, presidente del Banco de Alimentos

Momento de la entrega a cargo de Laura Sandúa al Gregorio Yoldi, presidente del Banco de Alimentos

Aceites Sandúa ha hecho entrega de un palet, con 675 litros de aceite de girasol de la marca Sandusol, al Banco de Alimentos de Navarra. La donación tuvo lugar el pasado jueves 18 de mayo en la sede de la entidad benéfica en Navarra, con la presencia de Gregorio Yoldi, presidente del Banco de Alimentos, y de Laura Sandúa, gerente de Aceites Sandúa.

Esta donación contribuirá a la ayuda alimentaria del Banco de Alimentos de Navarra, que llega a más de 30.000 personas al año, con una media de 144 litros de alimentos por persona

En línea con su política de responsabilidad social corporativa, Aceites Sandúa viene realizando estas donaciones de forma puntual año tras año. Estas entregas suman ya las tres toneladas de aceite, en los últimos cuatro años.

El propósito de Aceites Sandúa es continuar “con estas colaboraciones, porque como empresa debemos asumir un compromiso de regeneración social y de apoyo a los desfavorecidos. Es nuestro granito de arena para lograr una sociedad más equitativa” apunta Laura Sandúa.

HISTORIA DEL ACEITE SANDÚA

Fue en el año 1975 cuando Lorenzo Sandúa Macaya fundó la empresa en la localidad navarra de Ablitas. Desde entonces, la empresa no ha dejado de crecer día a día y ha dibujado una brillante trayectoria en el mundo del aceite, caracterizándose siempre por elaborar un producto de la máxima calidad a partir de un riguroso control y selección de materia prima.

En línea con los nuevos modelos energéticos, y como parte de la política de responsabilidad social corporativa, la empresa ha colocado en sus instalaciones un sistema de placas solares fotovoltaicas para aprovechar al máximo la luz solar en la generación de electricidad y contribuir así a la mejora y respeto del medio ambiente.

To Top