martes, 23 mayo 2017

Grupo ACR Sant Feliú Llobregat

De acuerdo con la información facilitada desde ACR Grupo, empresa de origen navarro especializada en ofrecer servicios globales de construcción, promoción y rehabilitación, la obra que acomete en el centro comercial de Sant Feliú de Llobregat, en la homónima ciudad barcelonesa, arrancó en mayo de 2015 y su objetivo es finalizarla para mediados de este año.

Entre medias, se ha procedido a la demolición interna de las instalaciones, dentro de una primera fase que, desde la firma con sede en el polígono Iruregaña de Aizoain, ya han dado por concluida. A partir de ahí, los siguientes pasos que quedan pendientes y deberán acometerse de forma inmediata son el reforzamiento de la estructura, la completa reconstrucción y actualización de fachadas e interiores, la renovación de la impermeabilización y de sus correspondientes instalaciones.

Asimismo, se contempla la construcción de un nuevo edificio, anexo al que ya existe, que ocupará una superficie de 1.200 metros cuadrados de superficie y cuya función principal será la de acoger un restaurante de comida rápida.

Con todas estas actuaciones, el objetivo que se persigue desde ACR Grupo es convertir el citado Centro Comercial de Sant Feliú de Llobregat en un parque totalmente remozado y de medianas dimensiones. “Desde nuestros comienzos, hemos tenido una marcada vocación en el sector servicios y la industria, donde hemos construido edificios dotacionales de diversa índole, desde hospitales, a bodegas o centro comerciales, entre otros”, afirmó Michel Elizalde, consejero delegado de ACR Grupo en referencia a este proyecto.

Precisamente, sobre los parques y centros comerciales españoles, Elizalde estimó que “son un activo muy atractivo para los inversores, tanto nacionales como internacionales, lo que se ha traducido, en los últimos años, en la construcción de nuevas instalaciones o la remodelación de las antiguas para adecuarlas a las demandas actuales”, tal y como ha sucedido con el caso de Sant Feliú de Llobregat.

ACR EN CATALUÑA

Tal y como ya informó Navarra Capital en una información reciente (ver enlace aquí), Cataluña se ha convertido en una región “estratégica” para ACR Grupo. Muestra de esa importancia son los datos protagonizados por dicha delegación. En concreto, ha ejecutado un total de 123 viviendas en dicho territorio desde 2015, entre las que destaca la construcción de 24 viviendas en Sant Cugat de Vallés como promotores delegados de Altamira.

Por otro lado, ACR ha desarrollado diversos proyectos en la comunidad dentro del sector industrial, servicios y sanitario, como la construcción del edificio para la Investigación de la Leucemia de la Fundación Josep Carreras, dentro de su apartado de Responsabilidad Social Corporativa, RSC.

SOBRE ACR GRUPO

ACR  es un grupo empresarial de origen navarro que desarrolla servicios globales de construcción, promoción y rehabilitación. Ofrece un servicio integral y de valor añadido que proporciona soluciones a todas las necesidades de sus clientes. En su larga trayectoria se ha caracterizado siempre por su seriedad, profesionalidad, solvencia y carácter innovador. Está presente en Madrid, Cataluña, Navarra, País Vasco, Aragón, Castilla y León y Colombia.

To Top