miércoles, 26 abril 2017

Los participantes en Jamin Pamplona trabajarán durante los días 17,18 y 19 de febrero en el diseño de productos o servicios sostenibles y “que cambien el mundo”, de acuerdo con el lema elegido para dar a conocer este encuentro

Para lograrlo, los interesados aportarán ideas y compartirán conceptos mediante la metodología del ‘Design Thinking‘ para, posteriormente, materializar sus propuestas en bienes y servicios que responderán a necesidades actuales de consumo siempre, eso sí, desde un enfoque en el que se valorará su aportación en materia de creatividad y sostenibilidad. 

Difusión JAM IN PAMPLONA-En el caso de Pamplona, su promotor será Adrián Larripa, CEO y fundador de bigD quien entiende que se trata de una oportunidad debido a las características y las dimensiones de una reunión en la que participan, al mismo tiempo, representantes de 250 países. Sólo en España, por ejemplo, además de la capital navarra está anunciada la comparecencia de equipos pertenecientes a otras 8 ciudades de nuestro país. 

Además, “formar parte del evento internacional Global Service Jam representa un nuevo voto de confianza de la organización mundial en nuestra empresa así como un reto en el que ayudaremos a todos los participantes a entrenar y potenciar su creatividad”, explica Larripa.

Jamin Pamplona se celebrará en la sede de Creanavarra los días 17, 18 y 19 de febrero. Todos los interesados en conocer más en detalle esta iniciativa pueden obtener más información en el siguiente enlace. Por su parte, los interesados en reservar su entrada, pueden hacerlo AQUÍ