jueves, 23 noviembre 2017

Carrefour promociona los productos de Navarra

Alrededor de 300 referencias estarán presentes en la campaña que Carrefour realiza para promocionar los productos locales "El sabor de lo nuestro" y que estarán presentes hasta el 15 de julio.

Redacción
Pamplona - 24 junio, 2017

Inauguración de la campaña de Carrefour a favor del producto navarro.

Inauguración de la campaña de Carrefour a favor del producto navarro.

Carrefour celebra la campaña “El sabor de lo nuestro”, en la que participan 51 empresas locales con 300 referencias de productos de Navarra. La muestra tendrá lugar en los centros de Pamplona, Tudela y Viana.

Carrefour trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren a los establecimientos con su surtido local. Se puede encontrar productos como: queso de oveja, chistorra, cuajada, queso D.O Idiazabal, ternera de Navarra, espárragos IGP y vino DO, entre otros.

Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en el modelo de negocio de Carrefour.

Para Carrefour las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena. El programa de promoción a las empresas navarras culmina con la concesión de los premios bianuales a las mejores pequeñas y medianas empresas de Navarra.

APOYO A LOS PRODUCTOS NAVARROS

La cadena de supermercados tiene entre sus señas de identidad ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

De este modo, se reconocer la labor de las pymes locales que destacan por su calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de Navarra.

To Top