miércoles, 25 abril 2018

Clase C AMG, el éxito de Mercedes

Su fabricante destaca de este nuevo modelo que "ofrece un dinamismo aún más acusado y un equipamiento interior más moderno con posibilidades ampliadas de personalización en sus cuatro versiones de carrocería".

Cristina Catalán
Madrid - 7 abril, 2018

Imagen promocional del nuevo Clase C de Mercedes.

Imagen promocional del nuevo Clase C de Mercedes.

Potentes motores V8, un dinamismo de conducción fabuloso y un equipamiento específico inspirado en el mundo del automovilismo, han impulsado los modelos tope de gama de la Clase C de Mercedes-AMG a la cabeza de las listas de ventas. El C 63 encarna la esencia de la marca de vehículos deportivos y de altas prestaciones. Este modelo ofrece ahora un dinamismo aún más acusado y un equipamiento interior más moderno con posibilidades ampliadas de personalización en las cuatro versiones de la carrocería: berlina, Estate, coupé y cabrio.

MERCEDES 3

El C 63 encarna la esencia de la marca de vehículos deportivos y de altas prestaciones.

Para fomentar el disfrute al volante se han definido nuevos programas de conducción que otorgan un carácter único a su motor de ocho cilindros. El sugestivo diseño es otro de los atributos del C 63. La calandra del radiador específica de AMG subraya la identidad de la marca y acentúa su potente presencia.

El habitáculo se beneficia del puesto de conducción totalmente digital (equipo opcional) con indicadores específicos AMG y de la nueva generación de volantes AMG. “La Clase C AMG es nuestra serie más vendida. Por lo tanto, constituye una base decisiva para el éxito de la empresa en los últimos años. Por ese motivo, hemos ampliado continuamente la oferta de vehículos de altas prestaciones de la Clase C. En la actualidad, nuestros clientes pueden elegir entre doce modelos en la familia de la Clase C. En el marco de la nueva reestilización hemos revalorizado de nuevo considerablemente todas las versiones de esta serie. Esto afecta a los modelos 43, pero de modo muy especial también al AMG C 63. El dinamismo de conducción mejorado y el expresivo diseño subrayan el carácter potente y musculoso de este icono del automovilismo con tracción trasera“, explica Tobias Moers, presidente del Comité de Dirección de Mercedes-AMG GmbH.

El impresionante dinamismo se basa, entre otros, en el tren de rodaje mecánico AMG RIDE CONTROL con propiedades optimizadas y amortiguación adaptativa regulable, en el diferencial autoblocante con regulación electrónica en el eje trasero que forma parte del equipamiento de serie de todas las variantes del C 63 y en los apoyos dinámicos del motor que incorpora el C63 S.

MERCEDES 2

DISEÑO 

El exterior del nuevo C 63 subraya la pertenencia de los modelos de altas prestaciones a la familia de AMG con la calandra del radiador específica de AMG, incluyendo lamas verticales en cromo de alto brillo. El faldón delantero en diseño A-Wing acentúa aún más la anchura del vehículo con la nueva forma del perfil transversal en las tomas de aire exteriores. En la vista de perfil llaman la atención, aparte de los deportivos embellecedores laterales, las nuevas llantas de aleación AMG optimizadas desde el punto de vista aerodinámico.

Los asientos AMG Performance brindan la mejor sujeción lateral posible cuando se circula a gran velocidad.

La zaga es también expresión de potencia con sus dos embellecedores modificados en las salidas dobles de escape, completados con un nuevo difusor de diseño más expresivo. El diseño lateral del faldón trasero con Air Curtains mejora la conducción del aire en la zaga, al igual que el perfil aerodinámico sobre la tapa del maletero (Estate: spoiler del techo), pintado del color del vehículo. El habitáculo interior subraya el carácter dinámico del nuevo C 63 con numerosos detalles. El equipamiento de serie consta de elementos clásicos-deportivos con tapizados negros en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA, combinados con molduras en efecto lacado brillante negro/aluminio claro con rectificado longitudinal.

MERCEDES INTERIOR

Destacan como novedad opcional en todas las carrocería las molduras de madera de roble antracita de poros abiertos y de madera de nogal de poros abiertos, así como la combinación de aluminio con rectificado longitudinal para las puertas y madera de fresno negro de poros abiertos para la consola central. También se ofrecen como hasta ahora las molduras AMG en fibra de carbono/aluminio claro con rectificado longitudinal y molduras AMG en fibra de vidrio plata mate.

Los asientos AMG Performance opcionales, con su especial configuración de los laterales de la superficie del asiento y del respaldo, brindan la mejor sujeción lateral posible cuando se circula a gran velocidad. Cuenta con un panel táctil con controlador, botones Touch Control integrados en el volante, entrada de voz. El concepto de manejo del C 63 es tan versátil como flexible. Un diseño extremadamente deportivo.

En función del motor es posible elegir entre seis programas: «Calzada resbaladiza», «Comfort», «Sport», «Sport+», «RACE» e «Individual».

Por otro lado, en función del motor es posible elegir entre un máximo de seis programas: «Calzada resbaladiza», «Comfort», «Sport», «Sport+», «RACE» e «Individual». El C 63 S más potente está equipado con apoyos dinámicos del motor. El control de confort ENERGIZING opcional está disponible también para el nuevo C 63. Este sistema interconecta diversos sistemas de confort en el vehículo y hace uso preciso de las funciones del aire acondicionado y de los asientos (calefacción, ventilación), así como de los equipos de iluminación y reproducción de música. En función del estado de ánimo o de las preferencias del cliente se asume un ajuste especial de bienestar que mejora al mismo tiempo la capacidad de rendimiento de los ocupantes.

Para acceder a más información relacionada con el mundo del Motor en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top