viernes, 20 octubre 2017

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Una información de Cristina Catalán para Navarra Capital 

Considerado un hotel emblemático de Pamplona, con más de 50 años de historia, el Hotel Tres Reyes se marca como prioridad recuperar el sitio de donde “nunca debimos dejar de estar”. Por producto, ubicación y servicios, Víctor Sánchez, director Hotel tres Reyes, entiende que este hotel debe estar en un puesto destacado en la hostelería de Pamplona y Navarra. “Estamos trabajando duro, para volver a nuestros años de esplendor”.

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Victor Sánchez, director del Hotel Tres Reyes

UN AÑO DE CAMBIOS

Lleva un año al frente pero ha sido un año repleto de novedades enfocadas a dar un impulso al Hotel Tres Reyes tras la dura etapa de la crisis. Víctor Sánchez asegura que no es nada sin el gran equipo que tiene detrás, “me gusta estar rodeado de los mejores para que me hagan crecer también a mí”. Gracias a esa labor conjunta, el Hotel Tres Reyes se encuentra en una etapa de cambio, de nuevos aires. El pasado año fue un año de cambios, cuyo objetivo desde entonces está siendo el de remontar e impulsar el hotel en todos los sentidos.

Por un lado, el Hotel Tres Reyes está llevando a cabo una nueva comercialización, adaptando sus tarifas al mercado y esmerándose especialmente en el servicio a los clientes, todavía más si cabe, “buscamos llegar al mayor número posible de clientes ampliando nuestros canales de comercialización. Tenemos clientes de todos los países”, señala Sánchez.

Vimos que éramos demasiado clásicos y hemos renovado la restauración dándole un estilo más moderno”

Como punto importante, el Hotel Tres Reyes ha renovado toda la restauración, contratando a Enrique Martínez como asesor gastronómico y han modificado todos los menús y cartas tanto de desayunos, comidas, banquetes, etc. “Vimos que éramos demasiado clásicos y hemos renovado la restauración dándole un estilo más moderno. Damos gran importancia al aperitivo con show  cooking, cocina en directo, etc”.

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Sánchez con parte de su equipo

En cuanto a la infraestructura del hotel, se han empezado a realizar una serie de obras de mejora como por ejemplo, un nuevo salón totalmente reformado. El hotel dispone de 7 salones multifuncionales con capacidades que oscilan entre las 10 y las 600 personas. Pueden albergar banquetes, conferencias, bodas, congresos, etc. En este proceso de cambio, se han reformado completamente dos habitaciones como “habitaciones piloto”. “En ellas están durmiendo clientes habituales y les estamos preguntando su opinión y qué mejoras llevarían a cabo. Qué mejor que sean los propios clientes los que decidan si les gustan o no estas nuevas habitaciones, y nos propongan ideas, de cara a una futura reforma. Queremos escuchar a los clientes y tener en cuenta sus gustos”, recalca Sánchez.

Así mismo, el hotel se encuentra en proceso de cambio de todos los colchones del hotel. Han reformado el jardín interior, orientado a todo tipo de eventos, reuniones y banquetes además de ser el único hotel en Pamplona con piscina.

REACTIVACIÓN DEL MUNDO EMPRESARIAL

El sector de la hostelería ha evolucionado mucho en los últimos años. Antes, los hoteles estaban más especializados y se podían encontrar los que se centraban en bodas, aquellos que tenían un carácter más empresarial, o los enfocados a los fines de semana. Hoy día, y también como consecuencia de la crisis, los hoteles se dedican a todos los segmentos. “Ahora no renunciamos a ninguna opción de negocio. Nos dedicamos cien por cien a las empresas, nos dedicamos cien por cien a banquetes, cien por cien a city break (fin de semana de ciudad), etc.”.

Su proximidad a Baluarte y la gran cantidad de eventos y congresos que se celebran en Pamplona, hace que éste sea un hotel preferiblemente escogido por el mundo empresarial. “Hilton decía que las tres características principales de un hotel debían ser ubicación, ubicación y ubicación. Y nosotros en este sentido, somos un hotel privilegiado. Pero aunque estemos bien ubicados, no podemos olvidarnos por supuesto de la atención al cliente”, destaca Sánchez.

El Hotel Tres Reyes prevé del 5 al 15 de julio un 80% de ocupación”

SAN FERMÍN A LA VUELTA DE LA ESQUINA

La previsión de ocupación hotelera para estos sanfermines es mejor que en los años anteriores. En 2014 ya se notó una leve mejoría y es este 2015 donde se espera una mejora notable. El Hotel Tres Reyes prevé en esos diez días de fiesta un 80% de ocupación. Además de atender a su clientela, ha previsto para estas fechas la apertura a todo el público de su Lobby Bar de 12 h a 24 h. con el espacio MUMM, de champán francés y también vermut todos los días con Mariachis. Además, han elaborado menús especiales para San Fermín, una carta con diez primeros y diez segundos a elegir “reducimos la carta pero son platos muy trabajados”.

También va a tener una exposición de la pintora rusa Anna Nebulova, especializada en motivos taurinos y que el año pasado Kukuxumusu le concedió el premio “Guiri del año”.

Durante el curso, todos los jueves se han celebrado las noches “Jazz&Gin”, que se paraliza en verano y volverá en septiembre.

 

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