martes, 24 abril 2018

Imagen promocional de las 'Marinas Mediterranean Crisps' fabricadas por la navarra APEX.

Imagen promocional de las 'Marinas Mediterranean Crisps' fabricadas por la navarra APEX.

Responsables de la navarra APEX, premio ‘Alimenta Navarra 2017’ al Desarrollo Empresarial, han logrado que uno de sus productos más populares, las famosas patatas “Marinas” de Vicente Vidal hayan obtenido de los consumidores el premio ‘Sabor del Año 2018‘, uno de los más prestigiosos del sector de la alimentación.

En concreto, dicho galardón se ha otorgado de forma conjunta a los cuatro sabores de la gama (aceite de girasol, de oliva, vinagre balsámico y pimienta y; oliva negra y anchoa) así como a su versión más ‘verde’ que incluye remolacha, chirivía, patata morada y zanahoria.

“Este hito nos hace sentir especialmente orgullosos porque es consecuencia de la opinión de los propios consumidores, que han valorado la calidad del producto” ha asegurado el director general de la firma, Santiago Sala quien, además, ha añadido quepara nosotros lo más importante es sorprender al mercado ofreciendo productos innovadores que sean del agrado de los diferentes paladares”.

OTROS PREMIOS ANTERIORES

Las ‘Marinas’ han sido reconocida por un jurado compuesto por consumidores anónimos, que las han evaluado en cata ciega en función de criterios como pueden ser el aspecto, el olor, la textura y el sabor, además de por la satisfacción del producto en su conjunto.

La obtención del premios ‘Sabor del Año’ lleva de forma paralela una notable campaña de imagen que permite al consumidor reconocer al ganador fácilmente en el lineal.

Este galardón se une a los premios recibidos por la gama desde su lanzamiento en el año 2012. Entre otros, Mejor Packaging (2012 y 2013); “Mejor Patata Frita” y “Mejor Producto de Aperitivo” (ambos en el año 2016).

Por su parte, los premios ‘Sabor del Año’ se han posicionado como uno de los más relevantes en el sector de la alimentación. Están promovidos por Global Quality Iberia, un centro de calidad de consumidores especializado en procesos de evaluación de productos y/o servicios. Su prestigio se ha logrado fundamentalmente por dar el papel protagonista al consumidor. Él es quien mediante catas a ciegas valora el producto desde diferentes parámetros.

sello-apex

Para acceder a más información sobre el sector Agroalimentario en Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top