sábado, 22 julio 2017

Pañuelico Solidario de la Fundación Vicente Ferrer

Ya está a la venta, a un precio de 3,50 euros en el Corte Inglés, un pañuelo que ha sido elaborado a mano por las mujeres con discapacidad que trabajan en los talleres que la Fundación Vicente Ferrer tiene en Anantapur, India.

Redacción
Pamplona - 1 julio, 2017

Miguel Bados, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Ingles Pamplona; y Marian García, delegada de la Fundación Vicente Ferrer en Navarra.

Miguel Bados, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Ingles Pamplona; y Marian García, delegada de la Fundación Vicente Ferrer en Navarra.

Estos días, además de disfrutar de nuestras fiestas más internacionales, tienes la posibilidad de ser solidario por solo 3,5 euros, porque el Corte Inglés de Pamplona ha puesto a la venta los “Pañuelos Solidarios” de la Fundación Vicente Ferrer.

Estos pañuelos han sido elaborados a mano por las mujeres con discapacidad que trabajan en los talleres de la Fundación Vicente Ferrer en la India. El proyecto tiene como objetivo combatir la fuerte discriminación que padecen las mujeres dalits con discapacidad en la India.

La recaudación obtenida con la venta de los pañuelos se reinvierte de forma íntegra y directamente en el programa.
 A un precio de 3,50€, los pañuelos de San Fermín de la Fundación Vicente Ferrer están disponibles en la planta baja y quinta del centro comercial de Pamplona.

Gracias a estos pañuelos las mujeres tienen la posibilidad de recibir una retribución justa y un reconocimiento social. Vicente Ferrer decía: “La inserción en la sociedad depende de la capacidad de participar en la actividad económica. En una economía de subsistencia, el respeto viene dado por la capacidad de obtener unos ingresos”. A través de la Colaboración Activa se propone otra forma de ser solidario: un ciclo de comercio responsable en el que el comprador final muestra un compromiso social, cultural y humano.

To Top