domingo, 19 noviembre 2017

Asistentes a la jornada de clausura del proyecto Greenpreneurs.

Asistentes a la jornada de clausura del proyecto Greenpreneurs.

Los 3 proyectos de emprendimiento ecosostenible, puestos en marcha por 17 jóvenes navarros, se enmarcan dentro del programa de de eficiencia energética “Greenpreneurs”.  

El objetivo es promover el ahorro, la eficiencia y las energías renovables.

De este modo, las iniciativas seleccionadas se dirigen principalmente a alcanzar esos retos. Y, de igual modo, se basan en la idea de que ello influirá positivamente en muchos aspectos sociales, económicos y medioambientales de nuestro entorno.

 

LOS PROYECTOS

El primero de ellos, Avir Poultry Comfort, consiste en una idea empresarial centrada en la climatización inteligente a través de infrarrojos y un sistema de sensores y monitorización de datos. Su principal objetivo es mejorar la competitividad de las granjas avícolas, enriquecer su capacidad de gestión y reducir el impacto medioambiental. Además, es una de las start up beneficiarias de nuestra Carrera de Empresas por la Innovación. Más información AQUÍ.

Dateando, por otro lado, es un proyecto de apoyo a la industria en temas de telegestión de agua y energía. Combina la captura de datos en el ámbito del Big Data con el “internet de las cosas” para así tomar decisiones respecto a la producción y la eficiencia.

 

Finalmente, Urdinnova es una asociación dedicada a la prestación de servicios destinados a la eficiencia energética, energías renovables y la sostenibilidad con el objetivo de convertirse en referente de ese mismo ámbito.

 

 

To Top