martes, 24 abril 2018

Puesta de largo ‘exquisita’ para el Cayenne 2018

El Centro Porsche de Pamplona reunió en San Sebastián-Donostia a medio millar de invitados a una velada que unió motor y gastronomía con la actuación estelar del prestigioso ballet aéreo de Bob Nico.

Redacción
San Sebastián-Donostia - 23 diciembre, 2017

Un momento de la presentación del Porsche Cayenne 2018.

Un momento de la presentación del Porsche Cayenne 2018.

San Sebastián-Donostia acogió al medio millar de invitados que reunió el Centro Porsche de Pamplona para la presentación del nuevo modelo Cayenne 2018.

Tal y como destacaron sus promotores: “Un emplazamiento único para tan importante velada” ya que, además de conocer el nuevo diseño dinámico así como las innovadoras y eficientes mecánicas turbo y de tecnología con el que han sido dotado la última creación de Porsche, los asistentes disfrutaron de un jugoso aperitivo y de la actuación del prestigioso ballet aéreo de Bob Nico. 

Cabe recordar, en ese sentido, que el Cayenne es una historia de éxito única en Porsche. Se trata de un vehículo, el primero de cuatro puertas realizado por la empresa alemana que, al hacer realidad la idea de un deportivo en el segmento de los SUV, se ha convertido en uno de sus referentes obligados.

Sus ventas, por otro lado, han mantenido una progresión ascendente a lo largo de estos más de catorce años de comercialización y hoy está presente en más de 125 países. Así, de las primeras 70 unidades diarias, las cifras no han dejado de crecer hasta multiplicarse por cinco lo que supone que están a punto de superarse las 800.000 unidades fabricadas.

“Lujo, espacio, comodidad y prestaciones hacen de la conducción de un Cayenne un ejercicio de puro placer”.

El Cayenne, además, no sólo ha impulsado el crecimiento de Porsche, hasta convertir a la marca en una de las más rentables de la industria del automóvil, sino que ha sentado unas bases económicas sólidas para poder invertir en futuras generaciones de deportivos y en nuevas tecnologías.

COMPLETO EQUIPAMIENTO

A partir de ahí, el nuevo modelo que presentó el Centro Porsche de Pamplona se encuentra en la evolución de su segunda generación. Son muchos los cambios que ha recibido desde que se presentó, hace cerca de quince años. La carrocería de ahora ofrece una imagen más atlética, deportiva y elegante. Además, el modelo actual presume de incorporar rasgos de diseño que se crearon para el superdeportivo Porsche 918.

Para conocer más en detalle los nuevos modelos Porsche 718 … LEER AQUÍ

PorscheEn cuanto a su interior, cuenta con un equipamiento de serie muy completo, que incluye detalles como el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos o el práctico y cómodo mecanismo de puertas de cierre suave, que permite un leve empujón para que la operación concluya de forma automática.

Si nos centramos en los motores,finalmente, la suavidad, la exquisitez en su funcionamiento y la potencia delatan su inconfundible origen Porsche. Ninguna de las opciones que están disponibles en la gama nos defraudará; tan sólo se trata de escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades específicas. Se puede elegir entre tres motores de gasolina (dotados desde 420 hasta 570 caballos), dos diésel y un híbrido.

Su carrocería sobresale por una imagen más atlética, deportiva y elegante y a la que se le ha dotado de ciertos rasgos del “mítico” Porsche 918.

En definitiva, la familia Cayenne, tal y como quedó demostrado una vez más en la presentación celebrada en Vitoria-Gasteiz, es muy extensa y cuenta con variantes para todos los gustos, pero hay una serie de características que son comunes a todos: el lujo, la comodidad, el espacio, las prestaciones y un comportamiento dinámico con el inconfundible tacto Porsche, que convierten la tarea de conducir en un verdadero placer.

PORSCHE CAYENNE 2018

Para acceder a más información sobre MOTOR … LEER AQUÍ.


To Top