lunes, 20 noviembre 2017

Imagen de uno de los platos preparados de forma natural por SANAE.

Imagen de uno de los platos preparados de forma natural por SANAE.

Responsables de Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra, informaron de la reciente concesión de  un préstamo participativo por importe de 150.000€ a Corporación Alimentaria SANAE SL.

Dicha empresa se dedica a la fabricación y distribución de platos preparados elaborados de forma natural, aptos para celíacos y otras intolerancias. A partir de ahí, sus responsables anunciaron que destinarán el apoyo recibido para desarrollar una estrategia vertical que les permita atender la demanda creciente de clientes así como acceder a nuevos mercados. 

Al apoyo de Sodena hay que sumar la entrada en el accionariado de la compañía de un importante grupo industrial navarro.

Igualmente, buscarán integrar su proceso de fabricación para mejorar el control de calidad, su productividad y la eficiencia en el tiempo de servicio a sus clientes. Todo ello les permitirá, en definitiva, abordar nuevos proyectos así como extender su presencia en el exterior. 

Cabe recordar que Corporación Alimentaria SANAE fue fundada en 2010 por Julián Imaz y Mikel Lazunza y que las características básicas de sus elaborados son: Equilibrio nutricional, ingredientes naturales, bajos en grasa saturada y sal, sin gluten, sin huevo, sin leche ni aditivos. Además, sus productos no precisan de refrigeración para su conservación.

En el momento presente, SANAE ofrece más de 50 recetas de platos preparados adaptados a los gustos y preferencias de los mercados de destino y con una clara vocación de internacionalización. Opera, en concreto, bajo las marcas Menú Sanae y Sane System y está presente, entre otros, en Francia, Alemania, Holanda y Rumanía. 

To Top