miércoles, 18 octubre 2017

Agroalimentación

Agroalimentación

La dirección de Berlys Corporación, empresa especializada en elaboración de masa congelada que cuenta con una delegación y un centro de fabricación en Navarra,confirmó que, para este año, prevén la producción de un total de 900.000 roscos de reyes, lo que supone un 26 por ciento más de la cantidad que elaboraban justo ahora hace un lustro, en el 2010. La causa de este aumento, bajo el punto de vista de su director comercial y de Marketing, José Antonio Iraizoz, es que “cada vez son más las familias que, además de consumirlo en las fechas señaladas, también lo realizan en otras épocas del año con lo que nuestra empresa se ve obligada a satisfacer esa demanda extra”.

Cabe recordar que el rosco de Berlys contiene una masa enriquecida con ralladura de limón y naranja aromatizada. Para este año, además de la tradicional haba, sus productores han seleccionado una serie de muñecos infantiles de diferentes animales así como una leyenda impresa sobre el origen y la historia que siempre ha rodeado a este mítico producto de Navidad.

Junto a Berlys Corporación, en l sector agroalimentario de Navarra también es noticia la entrada del grupo inmobiliario Hans Inversiones en el accionariado de Bodegas Corellanas de acuerdo  con una información facilitada por José María Cambra a Navarra Capital. En concreto, los nuevos dueños de esta firma de moscateles y vinos con DO Navarra contemplan el próximo lanzamiento de una nueva variedad de vino dirigida, fundamentalmente, al público más joven entre otros futuros proyectos.

 

To Top