jueves, 23 noviembre 2017

Un EmprendeFranquicia “más grande”

Responsables del Servicio Navarro de Empleo y CEIN dispondrán de un punto de información para facilitar el asesoramiento a los que acudan a Baluarte este 9 de noviembre entre las 9 y las 14 horas.

Redacción
Pamplona - 7 noviembre, 2017

Plaza y edificio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Baluarte.

Baluarte acogerá este 9 de noviembre el encuentro EmprendeFranquicia.

El Servicio Navarro de Empleo y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, CEIN, dispondrán de un stand de atención a emprendedores en el encuentro ‘EmprendeFranquicia’ que se celebrará este 9 de noviembre, jueves, en el Palacio de Congresos – Auditorio de Navarra, Baluarte.

Dicho encuentro, organizado por NavarraCapital.es, que cuenta con el patrocinio del propio Servicio Navarro de Empleo y Laboral Kutxa y la colaboración de ANEL y la Asociación Española de Franquiciadores, traerá a la capital navarra a un total de 22 modelos de negocio de referencia y éxito contrastado en sus distintos sectores de actividad: hostelería, servicios, deporte, belleza, etc.

 

emprendefranquicia

EmprendeFranquicia está orientada a personas desempleadas o que desean cambiar de actividad.

En el punto de información gestionado por el SNE y CEIN se mostrarán a los interesados las vías de apoyo al emprendimiento promovidas por el Gobierno de Navarra y de otras instituciones y organismos. Así, se ofrecerán materiales y recomendaciones en temas de asesoramiento, talleres para testar ideas, incubadoras, aceleradora de proyectos, información sobre capitalización del desempleo, ayudas al autoempleo, financiación, Economía Social, etc.

PROGRAMA COMPLETO

La jornada consta de dos partes. Tras la inauguración a cargo del vicepresidente foral de Asuntos Sociales, Miguel Laparra, se ofrecerán, entre las 9 y las 11 horas, diversas conferencias y mesas redondas.

Así, por ejemplo, hablará Eduardo Abadía, gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, sobre “La franquicia, una fórmula de emprendimiento y crecimiento empresarial” o Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados que tratará sobre “¿Cómo seleccionar correctamente mi franquicia?”. 

El punto de información del SEN y CEIN mostrará a los interesados las vías de apoyo al emprendimiento del Gobierno de Navarra así como de otras instituciones y organismos.

También acudirán representantes de franquicias como Grupo Vips, Feel&Bike, D-uñas, Anytime FitnessMail Boxes que participarán en una mesa redonda donde se ofrecerá al potencial emprendedor información detallada sobre recursos, así como consejos en materia financiera o legal. Como complemento, las personas asistentes podrán, a partir de las 11,30 horas, visitar distintas mesas de franquiciadores para conocer su modelo concreto. Las empresas que han confirmado su presencia Sportmadness, Feel&Bike, Eroski Contigo, Café London, Luxenter, La Barata, Grupo VIPS, Anytime Fitness, D-uñas, Oh Delice, PGS Inmo Invest, RIBS, Auren, Wii net, Alfil.be, Gallofa & Co, Remax, Mr & Ms Language, Look & Find, Mail Boxes, Be Franquicias e Ice Wave.

A continuación, todos los interesados en ampliar información o inscribirse pueden hacerlo a través de la web de EmprendeFranquicia haciendo clic en este enlace.

Cartel-emprendeFranquicia
To Top