jueves, 19 octubre 2017

desayunos-empresariales-2-968x477

El primero de los ‘Desayunos Empresariales’ organizado por Navarra Capital para este otoño tendrá lugar en el hotel Tres Reyes el próximo día 22 de octubre y estará dedicado al mundo del motor y la automoción, principal sector en la creación de riqueza y empleo dentro de nuestro territorio. Ese día, el protagonista invitado será Jaume Roura, presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción, FACONAUTO.

Jaume Roura, Faconauto

Jaume Roura, Faconauto

Bajo estas siglas se presenta la Patronal que integra a las Asociaciones de Concesionarios Oficiales de las Marcas Automovilísticas presentes en nuestro país, una actividad económica que se ha visto especialmente afectada por la crisis desatada en Volkswagen a cuenta de los test manipulados de emisión de gases de sus coches. En total, FACONAUTO representa y defiende los intereses de 2.831 concesionarios de turismos y 311 de vehículos industriales, de los que dependen aproximadamente las 2.600 empresas del segundo nivel de distribución (agencias y servicios oficiales), lo que totaliza más de 5.400 PYMES de automoción en toda España.

Tras el encuentro con Roura, el próximo ‘Desayuno Empresarial’ de Navarra Capital se celebrará por vez primera en Tudela. Efectivamente, el 13 de noviembre, el hotel Tudela Bardenas de la capital ribera acogerá el primer encuentro oficial que mantendrá el vicepresidente económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, con representantes destacados del tejido productivo y empresarial de la zona sur de nuestro territorio. Dicho encuentro contará, además, con la colaboración de la AER, Asociación de Empresarios de la Ribera de Navarra.

Javier Vega de Seoane

Javier Vega de Seoane

Finalmente, el 27 de noviembre los ‘Desayunos Empresariales’ de Navarra Capital volverán a Pamplona para acoger un encuentro más que interesante con Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios. En vísperas de unas de las Elecciones Generales más trascendentes de la reciente historia democrática de España, Vega de Seoane acudirá a la capital navarra donde ofrecerá una conferencia titulada: ” Ideas para crecer”.

SOBRE NAVARRA CAPITAL

NaCap, Comunicación y RRPP Sociedad Microcooperativa es la empresa de economía social editora de Navarra Capital, plataforma online informativa especializada en ofrecer información de alto valor añadido para los empresarios, gerentes, profesionales autónomos, directivos y responsables de empresa vinculados con el tejido productivo de la Comunidad foral. Asimismo, es la promotora de los ‘Desayunos Empresariales’ , encuentros de networking que se han convertido en una referencia obligada para la generación de la sociedad del conocimiento y nuevas ideas de negocio destinadas a impulsar la creación de riqueza y empleo de nuestro territorio.

Por último, NaCap S. Micoop cuenta con el Sello MODERNA y su proyecto de negocio está encuadrado dentro del área estratégica de la ‘Economía del Talento’ y es miembro de pleno derecho de la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra, ANEL; de la de Jóvenes Empresarios, AJE Navarra y de la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD Navarra.

 

To Top