jueves, 24 mayo 2018

Visita a Thomson Reuters

El encuentro forma parte de la ronda de contactos promovida por el vicepresidente foral, Manu Ayerdi, para conocer la realidad en la que se mueven las multinacionales que tienen centros de trabajo en Navarra.

Redacción
Pamplona - 1 febrero, 2018

Iraburu, Castex, Piérola y Bagüés acompañan al vicepresidente en su visita a las instalaciones de la multinacional.

Iraburu, Castex, Piérola y Bagüés acompañan al vicepresidente en su visita a las instalaciones de la multinacional.

El vicepresidente foral de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha mantenido un encuentro con los responsables de Thomson Reuters en la sede de esta compañía en Cizur Menor dentro de la ronda de contactos promovida por las autoridades forales para conocer la realidad en la que se mueven las multinacionales instaladas en nuestra región.

En concreto, Ayerdi ha sido recibido por una delegación de Thomson Reuters European Civil Law encabezada por su director general, Alejandro Castex junto a sus máximos responsables de los departamentos Tecnología, Financiero y de Contenidos, José Antonio Piérola, Javier Bagüés y Amalia Iraburu, respectivamente.

Thomson Reuters, fundada en 1929 por el abogado Manuel de Aranzadi, emplea en la actualidad a 190 personas en la Comunidad foral.

En la cita, el Comité de Dirección de Thomson Reuters en España ha coincidido con el vicepresidente en el interés mutuo de ambas entidades en colaborar para mejorar la sociedad navarra. A tal fin, han considerado que sería imprescindible cubrir las necesidades que pueden surgir en ámbitos como la tecnología o la ingeniería para lo que se requiere que el sistema educativo genere esos perfiles, tanto desde el ámbito universitario como desde el de la Formación Profesional. Desde la compañía también se ha trasladado a Manu Ayerdi su inquietud por la mejora de las comunicaciones y modelos de transporte de Navarra.

Además de la sede de Cizur Menor, la firma cuenta con delegaciones en Madrid y Burgos. En el mercado Legal, por su parte, Thomson Reuters opera localmente bajo el compromiso de ayudar en su trabajo a los operadores jurídicos mediante soluciones tecnológicas, entre las que destaca el lanzamiento de Aranzadi Fusión, el ecosistema que ofrece en un mismo escritorio, configurable por el usuario para ahorrar tiempo y ganar comodidad, una respuesta integral a los abogados y empresas.

Para acceder a más información relacionada con el tejido empresarial de Navarra … LEER AQUÍ. 

 


To Top