lunes, 26 octubre 2020

3P Bio ficha a José Luis Bartolomé para mejorar sus procesos internos

Tras más de treinta años de experiencia en el sector biotecnológico, Bartolomé se incorpora a la firma navarra como director de Excelencia Operacional y Mejora Continua. Hasta ahora era el director general de Laboratorios Ovejero.

Redacción
Pamplona - 30 septiembre, 2020

Bartolomé es el nuevo director de Excelencia Operacional y Mejora Continua de 3P Biopharmaceuticals. (Foto: cedida)

3P Biopharmaceuticals ha incorporado un nuevo puesto en su equipo directivo al nombrar a José Luis Bartolomé como director de Excelencia Operacional y Mejora Continua. Su objetivo es “mejorar los procesos internos” de la empresa biotecnológica con sede en Navarra.

La compañía destacó el “sólido perfil de gestión de equipos y operaciones” de Bartolomé, quien cuenta con más de treinta años de experiencia en este sector. El nuevo director de Excelencia Operacional y Mejora Continua agradeció “la oportunidad de trabajar con un grupo de personas tan altamente cualificado” y manifestó su voluntad de “aportar su experiencia en empresas punteras de biotecnología para llegar a la excelencia a través de la mejora continua”.

En concreto, espera “ayudar a analizar situaciones y procesos que se puedan modificar para mayor satisfacción y confianza de nuestros clientes”.  El CEO de 3P Biopharmaceuticals, Dámaso Molero, dio la bienvenida a un perfil “tan experimentado” como Bartolomé y se mostró “seguro” de que esta nueva incorporación a su equipo directivo “va a dar un impulso a la empresa en muchos aspectos”.

TRAYECTORIA

Tras licenciarse en Biología por la Universidad de Santiago de Compostela, la carrera profesional de Bartolomé comenzó en  1986 en Cooper Zeltia. Posteriormente, trabajó en los departamentos de producción de compañías como Wellcome-Biofarma, Glaxo, Genentech y Lonza. Antes de unirse al equipo de 3P, era director general de Laboratorios Ovejero, una empresa con sede en León. Esa trayectoria profesional, según comunicó la empresa, lo convierte “en un experto en la implementación de transferencias de tecnología, así como en las instalaciones o procesos sometidos a continuas auditorías de clientes o por las diferentes autoridades reguladoras”.

Entra aquí para leer más sobre nombramientos.


To Top