domingo, 20 octubre 2019

A la sombra del Arena

Lo hemos visto. Lo hemos olido. También tocado y sentido, pero nos faltaba degustarlo. Hasta ahora. Tras alimentarnos con espectáculos deportivos y artísticos de primer nivel, el pabellón Navarra Arena, con la apertura de su 'Escondite', gestionado por la empresa Eventshotels, pretende nutrirnos de las mejores y más suculentas viandas. ¡Bon appétit!

Irene Iriarte
Pamplona - 5 octubre, 2019

El Escondite del Arena Pretende convertirse en punto de encuentro. (Fotos: Víctor Rodigo)

La emoción que se vive siguiendo un concierto, un campeonato de pelota, un partido de fútbol o viendo una exhibición puede abrir el apetito de cualquiera. El recién inaugurado bar El Escondite del Arena quiere satisfacer esa necesidad con productos de máxima calidad y una esmerada atención. Situado a pie de calle en el multiusos Navarra Arena, se convierte en el lugar perfecto para relajarse y tomarse un descanso durante los eventos que se celebran en el mismo pabellón o en El Sadar, con una amplia gama de bebidas y comidas en un ambiente distendido.

Son muchas las actividades que se están haciendo y se harán alrededor de este bar. Por ello, además de estar abierto durante los acontecimientos del pabellón y los partidos de Osasuna, El Escondite del Arena ofrecerá un servicio diario a base de menús del día, medios menús, ensaladas, bocadillos o picoteo. No solo eso, si buscas un lugar donde celebrar un cumpleaños u organizar una reunión, este es tu sitio. Estará disponible para eventos privados y tendrá un servicio de catering a medida, con el que se adaptará en cada ocasión a las necesidades del cliente.

La carta de este restaurante completa el servicio de bebida y comida que se ofrece dentro del pabellón durante los espectáculos programados. Dentro de esta oferta sobresale una terraza que se convierte en el espacio ideal para disfrutar de una copa en buena compañía. A su favor, también cuenta con la facilidad de un amplio aparcamiento.

Cabe recordar que este establecimiento pertenece al grupo hostelero navarro Eventshotels, quien celebró el pasado 26 de septiembre el acto inaugural de su nuevo proyecto. Pretende convertirse en un punto de encuentro más allá de los eventos programados por el pabellón, con una oferta gastronómica informal, de calidad y adaptada a las necesidades del cliente en cada ocasión.

A la reciente presentación oficial de la terraza acudieron representantes del sector empresarial, cultural y del mundo del deporte, que fueron recibidos por Roberto Fuertes, director de Restauración de Baluarte y Navarra Arena; y Javier Iturralde, responsable de El Escondite, quienes definieron el proyecto como “dinámico, joven y de calidad”. Los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo amenizado con música en directo, en el que degustaron una muestra de la oferta gastronómica de El Escondite.

El Escondite del Arena tiene una buena terraza para disfrutar de la mejor compañía.


To Top