Aarón Ortiz segundo "mejor joven cocinero"

lunes, 28 septiembre 2020

Aarón Ortiz, el segundo “mejor joven cocinero de España”

El representante navarro, patrocinado por Reyno Gourmet, no pudo superar a Luis Miguel Luque, ganador de la IV edición del concurso 'Granachef' celebrada en la capital nazarí.

Redacción
Granada - 28 mayo, 2017

Imagen de Aarón Ortiz, subcampeón de 'Granachef' 2017

Finalmente no pudo ser y el representante navarro, el cocinero Aarón Ortiz, patrocinado por Reyno Gourmet, quedó en segunda posición en la cuarta edición del concurso ‘Granachef‘ celebrada en la ciudad nazarí y que ha designado a Luis Miguel Luquemejor joven cocinero de España“.

Ortiz, sin embargo, aseguró sentirse satisfecho con su trabajo. “Es como si hubiera ganado“, afirmó esta joven promesa de la gastronomía nacional que obtuvo 700 euros de premio por su “estofado de rebozuelo con guisantes de lágrima“, el plato con el que concursó en la gran final que compartió con el citado ganador Luis Miguel Luque y Nur El Homsi que terminó en tercera posición.

A partir de ahora, a Ortiz le queda el mayor reto profesional de su, hasta ahora, corta carrera. Efectivamente, en unos días será el director de la cocina de Casa Cavia, un restaurante de lujo fundado hace 90 años en el barrio de Palermo Chico, en Buenos Aires.

No obstante, antes de afrontar dicho reto quiso agradecer, una vez más, a Reyno Gourmet el apoyo prestado. En concreto manifestó sentirse muy orgulloso de que “una de las marcas delicatessen más reconocidas a nivel nacional se haya convertido en uno de mis principales patrocinadores dentro de Granachef”.

Por su parte, desde la marca gestionada por la sociedad pública del Gobierno de Navarra, INTIA, justificaron su apoyo porque figuras como las de Aarón Ortiz, formado bajo la sombra del  mítico Aduritz son los que, a partir de los maravilloso platos que realizan, adornan nuestros productos y, en cierta manera, con este gesto lo que queremos es agradecérles precisamente esa labor que nos prestan al elegirnos como su principal materia prima“, finalizaron.


To Top