martes, 16 agosto 2022

Abierta la convocatoria para la XX edición de los Premios AER

Los galardones, patrocinados por Caja Rural de Navarra, Grupo Enhol, Senda Viva, Grupo Axium, Grupo Gima así como Río Valle y en los que colabora Navarra Capital, reconocerán a los directivos riberos en dos categorías: Trayectoria Empresarial y Relevo Generacional. Los interesados podrán presentar sus candidaturas hasta el día 2 de septiembre.

Redacción
Pamplona - 3 agosto, 2022

Los premiados en la última edición fueron Félix Guindulain y los hermanos Lamana Simón. (Foto: cedida)

La Asociación Empresa Ribera (AER) convocó este miércoles la XX edición del Galardón AER, que reconoce a los directivos en dos categorías: Toda una Trayectoria Empresarial y Relevo Generacional. Unos premios que están patrocinados por Caja Rural de Navarra, Grupo Enhol, Senda Viva, Grupo Axium, Grupo Gima así como Río Valle y en los que también colabora Navarra Capital.

Tras veinte años de historia, el Galardón AER suma una edición más “con la ilusión y el propósito de reconocer públicamente la labor y el trabajo” de tejido empresarial de la Ribera. “Esperamos y deseamos, aún más en estos tiempos, poder seguir contribuyendo a dar visibilidad y reconocimiento público a nuestras empresas, las empresas de la Ribera de Navarra”, valoraron desde la organización.

Los interesados pueden conocer las bases de la convocatoria en el sitio web www.infoaer.com

Así, estos reconocimientos tienen como objeto reconocer públicamente la labor anónima que los representantes de las firmas riberas vienen ejerciendo a lo largo de décadas como generadores de empleo y riqueza. Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el día 2 de septiembre de 2022 por empresas asociadas y no asociadas a la AER, del mismo modo podrán presentar candidaturas todos los agentes socioeconómicos de la zona del ámbito territorial de actuación de la AER.

ENVÍO DE PROPUESTAS

Los interesados pueden conocer las bases de la convocatoria en el sitio web www.infoaer.com. Así mismo, podrán presentar las candidaturas a través del formulario de envío que se encuentra en la misma dirección.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top